Ignacio Gil Bermudez

Ticket No. 231604

TT231604 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ignacio Gil Bermudez
Celular 6629488248 Teléfono Fijo 6621469447
E-mail igin@spcproyectos.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-06 11:09:38 Fecha Cierre 2024-01-10 16:19:09
Tiempo Respuesta 00:02:58 Tiempo Solución 4 05:06:33
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usaurio reportando un caletador indica que la vavula anticongelante de su calentador esta botando agua y solicita apoyo para saber si es normal o que se arregle

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura Correo de compra
Fecha de Compra 2023-12-03 Lugar de Compra HOMEDEPOT EN LINEA
No. de Serie 0 Remision
Estado Sonora
Municipio Hermosillo Colonia 5 de mayo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Nuevo Leon no.133 esquina con 16 de septiembre
Referencias Edificio color gris de 2 pisos
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoría Especializada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA No de serie, comprobante de compra, calentador, valvula
EVIDENCIA NO hay CST en la zona
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 16:19:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 16:19:09
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en valvula se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 16:19:05
Se determino que la Falla real Fuga de agua en valvula se modifico a: Asesoría Especializada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 16:19:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 16:18:57
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 16:18:52
El usuario no toma llamadas, le envio WAB y correo notificando el dictamen de ec
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 16:15:57
Ticket: En espera paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-10 00:30:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-10 00:30:22
Es normal que la válvula anticongelante tenga fuga de agua, precisamente esa es su función para que en bajas temperaturas no se rompa el panel.
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-10 00:30:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Sin CST en la zona
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 16:26:19
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: NO hay CST en la zona
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 16:25:40
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: No de serie, comprobante de compra, calentador, valvula
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 16:07:45
video subido a DRIVE
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 16:03:34
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 11:15:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 11:15:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 11:15:18
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en valvula se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en valvula se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 11:15:06
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en valvula
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 11:13:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 11:12:36