Yolanda Isabel Ruiz

Ticket No. 231592

TT231592 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Yolanda Isabel Ruiz
Celular 5555880846 Teléfono Fijo 5539492502
E-mail fercaraudio992@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616271
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-06 09:06:26 Fecha Cierre 2024-03-07 09:07:21
Tiempo Respuesta 00:02:47 Tiempo Solución 60 23:58:08
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe llamada de usuario, indicando que no enciende, se escucha como el tic pero no enciende

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura NOTA DE REMISION
Fecha de Compra 2024-01-05 Lugar de Compra Distribucion constru mundo
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Obrera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección MANUEL JOSE OTON NUMERO 5 COLONIA OBRERA
Referencias Entre lazaro cardenas y bolivar
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-02-13 20:16:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 231592 Orden Interna Refacción 616271
Orden Interna 56016991//56017250/ 56017000 OI de pago mensual Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-13 20:16:00 2024-02-13 21:15:59 Sonia Suarez
2024-02-06 15:57:00 2024-02-06 16:56:59 Yessica Martinez Cruz
2024-01-13 17:50:00 2024-01-13 18:49:59 Camca Metro
2024-01-12 12:50:00 2024-01-12 14:19:59 Camca Metro
2024-01-10 16:33:00 2024-01-10 17:32:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Calentador, no de serie no visible, factura, perillas, poliza de garantia.
Formato de vista tecnica CST Camca Metro
Orden de servicio Se revisa y se encientra falla en el equipo
Hoja de servicio Técnico: Marlen Gazca CAMCA
acuse de entrega de equipo a cst evidencia
Dictamen del cst Se recomienda cambio de equipo
Hoja de servicio Se realizo cambio de equipo
acuse de entrega de equipo a cst evidencia
TT231592 10/01/2024 Cambio físico
TT 231592 12/01/2024 Cambio de equipo
EVIDENCIA equipo nuevo no funciono
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, CAMBIO FISICO SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-26 11:12:28
EN SAP FECHA ACUSE 12/03/2024 Cliente Final
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-20 17:05:31
Camca pide apoyo para que se le mande el equipo a Ecatepec ya que el tecnico se le complica ir por el equipo solictio apoyo a CEdis Aragon por correo para que se entregue.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-11 17:29:41
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-07 09:07:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-07 09:07:21
El servicio ya quedo atendido con un equipo de los que se le mando como stock al cst cmca solo deben de pasar por el que se envio a cedis aragon para que se lo queden como stoclk
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-07 09:07:13
Se le pide apoyo a CST para la atencion del servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-05 16:33:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-05 16:33:34
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-05 16:32:30
Validar si CAMCA ya recogió el producto en el CEDIS
Sonia Suarez 2024-03-05 13:30:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-03-05 13:16:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-03-05 13:15:57
Me comunico con la usuaria para validar si ya recibio e calentador nuevo, indica que si hace una semana y que el dañado se lo llevo el tecnico
Sonia Suarez 2024-03-05 13:15:35
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-05 12:27:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 13:21:39
-> El responsable de seguimiento de: Fernando Hernandez Estudillo cambio a: Susana Cruz Miranda
Fernando Hernandez Estudillo 2024-03-04 12:48:55
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de evidencias
Fernando Hernandez Estudillo 2024-03-04 12:48:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-04 08:52:31
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-01 13:59:04
Equipo llegoa cedis el 29.02 par aque cst camca acuda por el y se lo quede como stock leaviso a karla para que acudan por el
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-01 13:58:56
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 10:13:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 231592
Orden Interna: 56016991//56017250/ 56017000 OI de pago mensual
Orden interna Refacción/Producto: 616271
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501440274
Codigo PT: 616271
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L NAT
Entrega: 809936116
Orden de transporte : 510271
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 10:13:30
En sap se puso en ruta el 28.02.2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-29 09:29:20
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-29 09:27:44
Observacion Técnico
Daniel Nava Cid 2024-02-29 05:41:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 231592
Orden Interna: 56016991//56017250
Orden interna Refacción/Producto: 616271
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501440274
Codigo PT: 616271
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L NAT
Entrega: 809936116
Orden de transporte : 510271
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-02-29 05:41:04
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-02-28 11:47:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-02-28 11:06:10
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, CAMBIO FISICO SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Camca Nacional 2024-02-28 11:05:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En ruta
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-28 11:03:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 231592
Orden Interna: 56016991//56017250
Orden interna Refacción/Producto: 616271
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501440274
Codigo PT: 616271
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L NAT
Entrega: 809936116
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-28 11:01:58
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-28 11:01:05
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Sonia Suarez 2024-02-28 10:33:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 231592
Orden Interna: 56016991//56017250
Orden interna Refacción/Producto: 616271
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501440274
Codigo PT: 616271
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L NAT
Entrega: 809875777
Orden de transporte : 0000510271
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2024-02-28 10:33:21
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-02-28 10:33:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-02-28 10:33:01
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Sonia Suarez 2024-02-28 10:32:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 231592
Orden Interna: 56016991//56017250
Orden interna Refacción/Producto: 616271
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501440274
Codigo PT: 616271
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L NAT
Entrega: 809875777
Orden de transporte : 0000510271
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2024-02-28 10:32:44
Me comunico con la Srta Yolanda para validar la asistencia del tecnico, confirma que acudio ayer y que no le cobro por la visita, se llevo el calentador dalñado, esta de acuerdo con el cierre del reporte
Sonia Suarez 2024-02-28 10:32:27
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realizo cambio de equipo
Sonia Suarez 2024-02-28 10:30:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-02-28 10:05:47
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-02-28 10:05:41
Me comunico con la usuaria, menciona que acudió el técnico y dejo el equipo funcionando de manera correcta , esta de acuerdo con cerrar el reporte. El equipo que ya se solicito se quedara como stock con el técnico.
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-27 19:47:01
Marcos comenta por correo : Se cambio la dirección en el pedido de traslado.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-27 18:01:00
Dirección: Equipo enviado a cedis aragon para CST CAMCA NACIONAL.
NOTA: CST RECOGE EN CEDIS
Calle: Oriente 171 número 398
Colonia: San Juan de Aragón
Municipio: Gustavo A Madero
Estado: Ciudad de México
CP: 07470

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L NAT (616271) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 202202
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
DICTAMEN REPORTADO: EQUIPO NO FUNCIONA EL AUTOMATICO
NOTA: CST ACUDE A RECOLECTAR EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-27 17:52:35
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-27 17:18:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-27 17:18:11
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: equipo nuevo no funciono
Camca Nacional 2024-02-21 17:30:54
se remplazo el equipo por uno nuevo pero el equipo nuevo no prendió, se requiere cambio nuevamente de equipo
Camca Nacional 2024-02-21 17:28:35
Fecha de acuse fue el 30.01.24
ibservacion con Técnico
Daniel Nava Cid 2024-02-21 01:04:05
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Agendar cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-02-21 01:02:58
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-19 13:26:41
PEDIDO DE TRASLADO: 4501440274
N° DE REPORTE: TT231592
ORDEN INTERNA: 56017250
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST CAMCA/ LUIS HERNANDEZ
DOMICILIO CST
TEL: 55 1092 2894
USUARIO FINAL: YOLANDA ISABEL RUIZ
ESTADO: MEXICO
MUNICIPIO: MIGUEL HIDALGO
COLONIA: SAN LORENZO TLALTENANGO
CALLE: AV. INGENIEROS MILITARES 156
C.P. 11210
REFERENCIAS: DOMICILIO DE CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L NAT (616271) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
DICTAMEN REPORTADO: NO ENCIENDE
NOTA: ENTREGA DE EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-19 13:26:35
PEDIDO DE TRASLADO: 4501440274
N° DE REPORTE: TT231592
ORDEN INTERNA: 56017250
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST CAMCA/ LUIS HERNANDEZ
DOMICILIO CST
TEL: 55 1092 2894
USUARIO FINAL: YOLANDA ISABEL RUIZ
ESTADO: MEXICO
MUNICIPIO: MIGUEL HIDALGO
COLONIA: SAN LORENZO TLALTENANGO
CALLE: AV. INGENIEROS MILITARES 156
C.P. 11210
REFERENCIAS: DOMICILIO DE CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L NAT (616271) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 202202
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
DICTAMEN REPORTADO: EQUIPO NO FUNCIONA EL AUTOMATICO
NOTA: ENTREGA DE EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-19 13:26:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 231592
Orden Interna: 56016991//56017250
Orden interna Refacción/Producto: 616271
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501440274
Codigo PT: 616271
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L NAT
Entrega: 809875777
Orden de transporte : 0000510271
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-19 13:26:03
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se recomienda cambio de equipo
Daniel Nava Cid 2024-02-17 01:19:43
-> El responsable de seguimiento de: Dina Maria Osorio Garcia cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-02-16 12:14:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-02-16 12:14:29
Se genera la OI 56017250 para el envío de equipo a domicilio de CST CAMCA en garantía de material dañado
Imelda Garca Cruz 2024-02-16 12:13:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 231592
Orden Interna: 56016991//56017250
Orden interna Refacción/Producto: 616271
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501435144
Codigo PT: 616271
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L NAT
Entrega: 809875777
Orden de transporte : 0000510271
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-02-16 12:12:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-16 08:16:26
Generar otra oi para enviar otro equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-16 08:16:19
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 16:16:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 15:18:24
Indica EC generar OI y mandar otro equipo
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 15:17:03
Me comunico con usuaria menciona que el CST si acudio el dia de ayer a su domicilio
pero no le realizo ningun cambio de equipo ya que menciona el usuario que el CST le argumento que el equipo no funcionaba
y que no se lo podian dejar , que ellos soliictarian un equipo nuevo que si sirva , comento la usuaria
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 13:39:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 13:30:42
Nos comunicamos con usuario, comenta que el equipo volvio a presentar falla y requiere que le cambien el equipo, ayer acudio el tecnico pero el equipo que llevaban al instalarlo no funciono
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 13:30:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-15 06:59:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-15 06:59:18
INSTALACION REALIZADA CORRECTAMENTE
Sonia Suarez 2024-02-14 19:00:50
El usuario comenta que su CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L NAT se le realizo el cambio sin embargo el dia 14 de febrero que realizo el cambio el técnico dejo de funcionar nuevamente es por ello que el técnico solicito un nuevo cambio el cual fue concedido,
El usuario reporta que espera el cambio el dia de hoy si no se procederá legalmente.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-14 12:06:18
CAMCA INDICA QUE SE AGENDA PRA MAÑANA
Sonia Suarez 2024-02-12 20:17:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-13 20:16
Sonia Suarez 2024-02-12 20:16:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-12 19:59:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-12 19:57:12
Generar oi otra oi enviar equipo nuevamene
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-12 19:57:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Agendar visita tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 12:59:07
Se comunica usuario para saber el estatus se va a agendar.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-09 17:50:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-09 11:48:39
El equipo ya se entrega al cst acuse esta en reporte agenden visita
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-09 11:48:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-09 07:08:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Validacion de ticket
Mario Guzman Olvera 2024-02-08 16:13:46
-> El responsable de seguimiento de: Fernando Hernandez Estudillo cambio a: Dina Maria Osorio Garcia
Mario Guzman Olvera 2024-02-08 16:13:35
Usuaria comenta que el cst no se ha presentado y le urge.
"Por favor evíteme y evítense problemas si no voy a tener que meter una demanda Profeco por incumplimiento porque repito ustedes mismos me dijeron que ya estaba el equipo solo están esperando que tenga tiempo el técnico no creo que tengan un solo técnico en toda la empresa de verdad repito evíteme y evítense problemas ya que no quiero proceder ante Profeco para que de veras me hagan caso"
Le pido apoyo a C
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 20:20:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: En espera de remision
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-07 19:59:21
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-03 21:19:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Yessica Martinez Cruz 2024-02-03 15:57:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Metro cambio a: Camca Nacional
Yessica Martinez Cruz 2024-02-03 15:57:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-06 15:57
Yessica Martinez Cruz 2024-02-03 15:57:14
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Técnico: Marlen Gazca CAMCA
Yessica Martinez Cruz 2024-02-03 15:57:06
Se comunica usuario, para saber cuando se agendaria su servicio tecnico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-03 11:01:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-31 12:28:44
En sap acuse 01-30-24 Técnico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-31 12:28:38
Se comunica usuario comenta que no le han marcado para la visita tecnica, se le comenta que no se tiene hasta que reciba el equipo el tecnico, comenta se comunica mañana
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 10:22:56
Se valida en sap a un no cuenta con fecha de acuse
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-31 03:51:27
Se comunica usuario para saber el estatus de su reporte se le comenta que estamos trabajando en su reporte
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-29 10:23:51
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 10:49:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 231592
Orden Interna: 56016991
Orden interna Refacción/Producto: 616271
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501435144
Codigo PT: 616271
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L NAT
Entrega: 809875777
Orden de transporte : 0000510271
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 10:49:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 10:48:34
Se puso en ruta el 23/01/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 10:48:17
fecha de entrega 22-01-24
Daniel Nava Cid 2024-01-24 00:57:54
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-01-22 11:23:58
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-01-22 11:23:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 231592
Orden Interna: 56016991
Orden interna Refacción/Producto: 616271
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501435144
Codigo PT: 616271
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L NAT
Entrega: 809875777
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-01-22 11:23:45
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-22 09:17:07
PEDIDO DE TRASLADO: 4501435144
N° DE REPORTE: TT231592
ORDEN INTERNA: 56016991
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST CAMCA/GUSTAVO MONTOYA
USUARIO FINAL: YOLANDA ISABEL RUIZ
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L NAT (616271) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-22 09:17:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 231592
Orden Interna: 56016991
Orden interna Refacción/Producto: 616271
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501435144
Codigo PT: 616271
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L NAT
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-22 09:16:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-18 16:39:42
-> El responsable de seguimiento de: Grisel Mondragon Osornio cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-18 16:39:33
Se envia equipo a Aragon
CST Gustavo de CAMCA acude a sucursal por el
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-18 16:39:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 231592
Orden Interna: 56016991
Orden interna Refacción/Producto: 616271
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616271
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L NAT
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-18 16:38:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-16 16:07:39
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-16 09:50:14
Favor de generar la OI para el cambio de equipo
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-16 09:48:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Metro 2024-01-15 22:26:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-01-15 19:55:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Sonia Suarez 2024-01-15 19:55:22
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SENSOR DE FLUJO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-01-15 19:55:02
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-01-15 19:54:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-13 22:34:53
Cual es la falla que presenta el equipo y el procedimiento correcto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-13 22:34:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Metro 2024-01-13 14:02:57
-> Se adjunto el archivo TT 231592 12/01/2024 el cual se describe a continuación: Cambio de equipo
Camca Metro 2024-01-13 14:02:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-13 17:50
Camca Metro 2024-01-13 13:58:38
El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: SENSOR DE FLUJO y la solución fue: CAMBIO DE EQUIPO - SIN TECNICO EN ZONA cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SENSOR DE FLUJO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Camca Metro 2024-01-13 13:58:18
Cambio de equipo no enciende el quemador, se checaron válvulas y sensor de flujo de agua.
Camca Metro 2024-01-13 13:56:43
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-01-13 09:28:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Metro 2024-01-12 20:27:16
-> Se adjunto el archivo TT231592 10/01/2024 el cual se describe a continuación: Cambio físico
Camca Metro 2024-01-12 20:27:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-12 12:50
Camca Metro 2024-01-12 12:42:39
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: SENSOR DE FLUJO y la solución fue: CAMBIO DE EQUIPO - SIN TECNICO EN ZONA
Camca Metro 2024-01-12 12:41:42
Se encontró falla en el sensor de flujo de agua.
Camca Metro 2024-01-12 12:40:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-11 12:44:23
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa y se encientra falla en el equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-11 12:44:14
Usuaria comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-10 21:12:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-10 21:12:01
Se comunica usuario solisitando el dia para la silicitud de su visita tecnica
Daniel Nava Cid 2024-01-09 13:55:54
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-08 16:34:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-08 16:34:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-10 16:33
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-08 16:33:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Metro
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-08 16:33:40
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CST Camca Metro
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-08 16:32:59
Se comunica usuario indicando que no puede enviar el numero de serie de su equipo ya que el numero de serie no esta visible
y no tiene regulador de gas ya que menciona que su equipo es de GAS NATURAL
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-08 10:58:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Sin CST en la zona
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 16:39:34
sin regulador de gas por que es de gas natural y no de serie no visible

Video subido a DRIVE
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 16:38:15
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Calentador, no de serie no visible, factura, perillas, poliza de garantia.
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 16:36:49
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-06 09:16:27
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-06 09:16:22
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-06 09:16:16
Se le indica en la llamada las evidencias a enviar y se le proporciona el numero de WB
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-06 09:16:10
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-06 09:14:29
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-06 09:14:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-06 09:09:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-06 09:09:13