Dalia Puc

Ticket No. 231591

TT231591 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dalia Puc
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9993705260
E-mail dalia.puc@boxito.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material AE- 111N P/LAMP.SENC.BAQ.NEGRO E100 Tipo Producto
División ARTEFACTOS TRADIC. Código 310744
Cantidad 200 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-06 08:49:33 Fecha Cierre 2024-01-16 06:30:17
Tiempo Respuesta 00:10:43 Tiempo Solución 9 21:30:01
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se recibe correo de Dalia solicitando la NC ya que le llevaron 200 piezas mas que no fueron solicitadas, el material lo regreso con el transportista
Envió información del rechazo de 200 pzs del modelo 310744 por no estar solicitado en O.C. y Factura(excedente).
Factura 9111856184

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211856184
Fecha de Compra 2023-12-20 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Regreso con transportes al momento de la entr Remision Cedis Merida
Estado YUC
Municipio MERIDA, YUCATAN Colonia COL. OBRERA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección C-96 # 892 EDIF A INT 101 X 99Y 107
Referencias Transportes
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA IUSA EVIDENCIA
SOLICITUD DE CLIENTE CORREO
Docusing Docusing Declinado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-16 06:30:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-16 06:30:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-15 16:07:50
Carlos Garcia de almecen menciona:
la n.c. no procede, es un sobrante detectado, al cual ya se le dio entrada a el almacen Saludos.
Esto quiere decir que ya se recolecto el sobrante
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-15 16:07:38
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Docusing Declinado
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-15 16:06:16
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-15 16:05:23
Se envia docusing para aprobacion Aprob IU21 1 15012024
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-15 13:59:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-15 13:59:05
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Error en facturacion a caso: Error en facturacion
Susana Cruz Miranda 2024-01-14 21:36:49
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-01-14 21:36:39
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-01-14 21:36:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-01-14 21:35:57
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-20 a Fecha de compra: 2023-12-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9111856184 a No. de Factura: 9211856184
Se cambio el No. de serie de: Se regreso con transportes a No. de serie: Regreso con transportes al momento de la entrega
Se cambio Remision de: 0 a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2024-01-14 21:35:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-07 09:12:18
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-20 a Fecha de compra: 2023-12-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9111856184 a No. de Factura: 9111856184
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Se regreso con transportes
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-07 09:12:06
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-06 09:17:15
-> Se adjunto el archivo SOLICITUD DE CLIENTE el cual se describe a continuación: CORREO
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-06 09:17:08
-> Se adjunto el archivo FACTURA IUSA el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-06 09:02:43
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-06 09:00:59
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-06 09:00:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-06 09:00:45
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-06 09:00:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-06 09:00:16