Diana Laura Rojas

Ticket No. 231590

TT231590 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Diana Laura Rojas
Celular 5540014634 Teléfono Fijo 5577474974
E-mail dlrt04@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-06 08:43:06 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:34 Tiempo Solución 0 15:14:20
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador indica lo instalaron el dia de hoy, le pusieron las baterias y no enciende, no da chispa utilizaron baterias DURACEL tipo D, las perillas se encuentran al minimo sin embargo no sabe en que posicion se encontraba ya que fue el tecnico quien lo probo, cuenta con regulador de gas de baja presion, recibe suministro de agua de tinaco , se encuentra a 4 m de altura sobre el calentador.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 186497
Fecha de Compra 2023-12-18 Lugar de Compra Ferreteria la curva
No. de Serie No se aprecia Remision 0
Estado M�xico
Municipio Nicol�s Romero Colonia Benito Ju�rez Barr�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Camelia no. 390
Referencias Cerca de la miscelanea la zacatecana
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-02-17 08:46:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 No funciona
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 231590 Orden Interna Refacción 616272
Orden Interna 56017037/ 56017268 OI de pago mensual Falla Real No se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-17 08:46:00 2024-02-17 09:45:59 Yessica Martinez Cruz
2024-02-17 08:37:00 2024-02-17 09:36:59 Yessica Martinez Cruz
2024-02-12 11:40:00 2024-02-12 12:39:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2024-01-20 10:00:00 2024-01-20 10:59:59 Camca Metro
2024-01-20 10:00:00 2024-01-20 10:59:59 Camca Metro
2024-01-09 12:40:00 2024-01-09 13:39:59 Grisel Mondragon Osornio
2024-01-09 09:10:00 2024-01-09 10:09:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador, factura
Hoja de Servicio Document
Formato de vista tecnica CST CAMCA METRO
HOJA DE SERVICIO Técnico: Marlen Gazca CAMCA
Hoja de servicio SERVICIO CONCLUIDO, CAMBIO FISICO SE DEJA FUNCIONANDO COTRRECTAMENTE
TT 231590 20/01/2024 SE SUGIERE CAMBIO DE EQUIPO
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 16:16:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 231590
Orden Interna: 56017037/ 56017268 OI de pago mensual
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501436685
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809892469
Orden de transporte : 0000511252
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 16:16:17
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Sonia Suarez 2024-02-28 10:18:07
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-02-28 10:17:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-02-28 10:17:56
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Sonia Suarez 2024-02-28 10:17:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 231590
Orden Interna: 56017037
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501436685
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809892469
Orden de transporte : 0000511252
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2024-02-28 10:17:29
Me comunico con la Srta Diana Laura para validar si el técnico acudió a su domicilio, me indica que si, no le cobro por la vista el equipo dañado se lo llevo el técnico y esta de cauerdo en el cierre del reporte
Sonia Suarez 2024-02-28 10:17:17
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, CAMBIO FISICO SE DEJA FUNCIONANDO COTRRECTAMENTE
Sonia Suarez 2024-02-28 10:14:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-02-28 10:03:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-02-28 10:03:39
Se comunica usuario para poder solicitar fecha del servicio, indica usuario que se volvera a comunicar por que ya lleva mucho tiempo y ella a estado en toda la disposicion en poder recibir el tecnico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-24 12:15:10
fecha de atencion:
25/02/24
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 18:08:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar cambio fisico
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-20 11:36:01
Se comunica usuaria que el tecnico no a acudido , le pido apoyo Camca en el grupo para la fecha de atencion ya que se le envio la hoja de servicio para el cambio
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-20 11:05:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Yessica Martinez Cruz 2024-02-16 08:47:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-17 08:46
Yessica Martinez Cruz 2024-02-16 08:46:56
Señorita menciona ya ha esperado más de dos meses esperando a que se atienda, sin embargo el técnico no le marcó el día sabado (que fue el día que le comentaron). Espera se atienda lo más pronto posible.
Mensiona el número siempre está disponible: 5577474974
Yessica Martinez Cruz 2024-02-16 08:46:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Yessica Martinez Cruz 2024-02-16 08:37:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-17 08:37
Yessica Martinez Cruz 2024-02-16 08:37:38
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Técnico: Marlen Gazca CAMCA
Yessica Martinez Cruz 2024-02-16 08:37:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-13 14:46:28
En sap el equipo se entrego el 07/02/2024
a cst
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-13 14:46:10
Se comunica usuaria diciendo que ya lleve bastante tiempo, sin recibir su producto, se le menciona que hemos intantando comunicarnos con ella pero que no respondia, menciona que su numero de ella es 5577474974, se le informa que estamos en espera de fecha por parate de nuestro tecinico para ver si ya tienen el material y fecha de visita
Mauricio Suarez 2024-02-13 11:50:34
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-02-13 11:09:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Mauricio Suarez 2024-02-13 11:09:09
Se le marca pero no toma llamadas, le mando WB para que nos indique si ya acudio cst
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 20:41:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-02-12 20:36:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-12 11:40:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-12 11:40
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-12 11:40:07
Se envia formato a camca y se solicita nos ayuden confirmanco si ya tienen material y fecha de visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 16:14:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 16:12:11
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-18 a Fecha de compra: 2023-12-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 186497 a No. de Factura: 186497
Se cambio el No. de serie de: No se aprecia a No. de serie: No se aprecia
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 16:11:41
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 16:11:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 16:10:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-09 05:04:30
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-09 05:04:26
Se valida en sap
ya cuenta con fecha de acuse
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-09 05:04:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 231590
Orden Interna: 56017037
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501436685
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809892469
Orden de transporte : 0000511252
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-09 05:03:53
Se comunica usuario que aun no le hacen el cambio de equipo, comenta que lleva 1 mes sin respuesta alguna
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-08 10:01:09
Se valida en sap y aun no cuenta con fecha de Acuse
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 01:17:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Metro cambio a: Camca Nacional
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 14:29:33

Se valida en sap y aun no cuenta con fecha de Acuse
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-05 06:13:39
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-02 17:33:56
En sap se puso en ruta el 01/02/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-02 17:33:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 231590
Orden Interna: 56017037
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501436685
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809892469
Orden de transporte : 0000511252
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-02 17:33:33
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-01-31 17:57:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-01-31 17:57:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 231590
Orden Interna: 56017037
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501436685
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809892469
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-01-31 17:57:22
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-31 15:04:23
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-30 15:27:19
PEDIDO DE TRASLADO: 4501436685
N° DE REPORTE: TT231590
ORDEN INTERNA: 56017037
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST CAMCA/GUSTAVO MONTOYA
USUARIO FINAL: DIANA LAURA ROJAS
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP (616272) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: S/N
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-30 15:27:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 231590
Orden Interna: 56017037
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501436685
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-30 15:27:06
Se coloca dato faltantes en sap
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-30 15:19:32
EN ESPERA DE DATOS DE USUARIO FINAL EN ORDEN INTERNA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-30 13:33:50
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-30 13:05:08
-> El responsable de seguimiento de: Grisel Mondragon Osornio cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-26 17:22:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-26 17:22:30
Cyn comenta que se envie equipo a cedis Aragon para cst camca se acutaliza oi
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-26 17:22:22
Ya se genero oi solicito apoyo a EC Ernesto para validar si los equipos para camca se van a enviar la cedis a la direccion que dio Ing Cyn
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 14:40:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 231590
Orden Interna: 56017037
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 14:39:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 12:40:13
El CTS determino que la falla era: TEMPERATURA ALTA se le brindo el mantenimiento: ELECTRODO DE ENCENDIDO DANADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 12:40:02
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: No se apaga
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 12:39:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 12:39:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-24 17:21:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Metro 2024-01-20 22:14:00
-> Se adjunto el archivo TT 231590 20/01/2024 el cual se describe a continuación: SE SUGIERE CAMBIO DE EQUIPO
Camca Metro 2024-01-20 22:13:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-20 10:00
Camca Metro 2024-01-20 22:12:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-20 10:00
Camca Metro 2024-01-20 22:12:39
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Camca Metro 2024-01-20 22:12:16
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: TEMPERATURA ALTA se le brindo el mantenimiento: ELECTRODO DE ENCENDIDO DANADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Camca Metro 2024-01-20 22:12:08
El calentador no se apaga al cerrar las llaves del agua caliente.
Camca Metro 2024-01-20 22:10:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 16:39:12
Usuaria reporta que que el cst no acudio,
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 16:39:04
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 16:38:45
Se recibe llamda de usauria indica que el centro de servicio no ha acudido a su domicilio
ni se han comunicado en ella
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-10 16:37:16
Intente contactar al usuario para confirmar que el centor de servicios acudio, el prier numeor envia a buzon y el segundo esta equivocado, le envio WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 16:25:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-09 21:11:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-09 21:11:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-08 20:45:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alejandro Marquez cambio a: Camca Metro
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-08 16:16:47
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CST CAMCA METRO
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-08 16:16:30
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
74.3 74.3 148.6 118.6 $305.99
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-08 15:20:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-08 12:48:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-08 12:48:43
Se le indica a usuario las evidencias a enviar, se le proporciona el numero de WB
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-08 12:48:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-08 12:38:36
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-08 12:38:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Alejandro Marquez
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-08 12:38:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-09 12:40
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-08 12:36:56
Agendar con camca
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 11:51:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 11:51:35
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-08 03:52:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Sin CST en la zona
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-08 03:52:50
Se le envia hoja a jose cano indica que le queda a dos horas
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-08 03:52:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-08 00:09:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-09 09:10
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-07 23:37:24
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Document
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-07 23:37:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-07 23:36:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-07 09:09:57
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-06 08:47:45
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador, factura
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-06 08:47:37
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-06 08:46:02
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-06 08:45:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-06 08:45:51
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-06 08:45:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-06 08:45:40