Roberto Adolfo Escobar

Ticket No. 231595

TT231595 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Roberto Adolfo Escobar
Celular 9993518215 Teléfono Fijo 9993518215
E-mail roescobar_1@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-06 09:56:51 Fecha Cierre 2024-01-13 16:30:11
Tiempo Respuesta 00:03:10 Tiempo Solución 7 06:30:10
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario indicando que si enciende pero no calienta y se apaga, esto es muy constante, tienen un presurizador para la presion del agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Poliza sellada
Fecha de Compra 2023-12-12 Lugar de Compra Vaquieros ferretero
No. de Serie 007768 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Chichi Su�rez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 18B TABLAJE CATASTRAL 54220
Referencias A 2 cuadras de la hacienda chichi suarez
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2024-01-10 09:48:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Uso incorrecto del equipo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-10 09:48:00 2024-01-10 10:17:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas PDF
Formato de visita no se paga km
Dictamen Equipo en buenas condiciones se asesora al cliente
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte capt
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 16:30:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 16:30:11
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Uso incorrecto del equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 16:30:08
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 16:30:03
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 16:29:59
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: capt
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 16:29:50
Se procede al cierre del reporte ya que el usuario no regreso la llaada ni atiende por WAB.
Se le indica por correo y WAB que se comunique cuado este disponible para una asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 16:24:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-01-12 09:24:23
Me comunico al teléfono del usuario donde ingresa la llamada pero no contesta, me vuelvo a comunicar pero sigue sin contestar
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-01-12 09:24:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-12 07:50:07
Pedir asesoria especializada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-11 19:00:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-11 19:00:11
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-11 18:58:37
Usuario comenta que si acudio pero no fallo el equipo al momento, pero ahora ya volvio a fallar, pide una asesoria especializada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-11 18:58:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-11 04:53:02
-> Se adjunto el archivo Dictamen el cual se describe a continuación: Equipo en buenas condiciones se asesora al cliente
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-11 04:52:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-10 21:13:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-10 21:13:09
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se procede al cierre del reporte y se manda whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-10 21:13:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 09:48:59
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: no se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 09:48:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-10 09:48
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 09:48:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 09:47:06
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-12 a Fecha de compra: 2023-12-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Poliza sellada
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 007768
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 09:46:27
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-09 09:45:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-09 09:45:34
Se recibe llamada de cliente para saber si agendamos su visita, las evidencias estan en whastapp desade el 8
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 09:45:21
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: PDF
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 09:44:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-06 10:03:32
Se le indica por la llamada las evidencias a enviar y se le proporciona el numero de WB
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-06 10:03:26
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-06 10:02:59
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-06 10:02:54
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-06 10:02:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-06 10:02:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-06 10:00:01