Sandra Mónica García Renteria

Ticket No. 231582

TT231582 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sandra Mónica García Renteria
Celular 5536319309 Teléfono Fijo 5510518060
E-mail garsboris2@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616273
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-06 06:44:31 Fecha Cierre 2024-01-18 14:48:31
Tiempo Respuesta 00:05:06 Tiempo Solución 12 07:58:54
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe Whatssap de usuario reportando CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L NAT comenta que la falla es que no enciende

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 83050
Fecha de Compra 2023-09-06 Lugar de Compra Kibe
No. de Serie 000003 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia DM Nacional
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Uno está en San juan de Aragón 530 Int loto 101 Col DM Nacional cp. 07450 Gustavo A madero CDMX
Referencias Uno está en San juan de Aragón 530 Int loto 101 Col DM Nacional cp. 07450 Gustavo A madero CDMX
Observaciones
Latitud 19.4785158 Longitud -99.1157135
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Metro Fecha Asistencia 2024-01-13 15:00:00
Celular
Whatsapp
Correo camcametro@hotmail.com
Fijo 712 158 2831
Estado Mexico Municipio Toluca Colonia Centro Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla NO ENCIENDE
Acciones NO PRESENTO FALLA Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017000 oi de pago mensual Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-13 15:00:00 2024-01-13 15:29:59 Camca Metro
2024-01-12 10:40:00 2024-01-12 11:39:59 Camca Metro
2024-01-09 11:20:00 2024-01-09 12:19:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
Calentador , numero de serie , nota de compra Imagen
Hoja de Servicio Documento
Hoja de Servicio Alejandro Documento
Formato de servicio CST CAMCA METRO
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte captura
TT231582 11/01/2024 Asistencia técnica
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017000 oi de pago mensual
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-19 17:41:45
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 14:48:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 14:48:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 14:48:28
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 14:48:20
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 14:48:16
El usuario no toma llamadas para confirma visits de cst, ya se tiend comentarios de camca asi que se notifica el cierre por correo y WAB
Se canaliza para pago pero la hoja de servicio arriba no tiene la OS solo fotos del calentado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 14:48:09
El usuario no toma llamadas para confirma visits de cst, ya se tiend comentarios de camca asi que se notifica el cierre por correo y WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 14:47:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-16 09:53:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Metro 2024-01-13 14:07:43
-> Se adjunto el archivo TT231582 11/01/2024 el cual se describe a continuación: Asistencia técnica
Camca Metro 2024-01-13 14:07:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-13 15:00
Camca Metro 2024-01-13 14:06:21
El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: ASESORIA
Camca Metro 2024-01-13 14:06:01
El calentador no funcionaba por falta de conocimiento para operar el equipo
Camca Metro 2024-01-13 14:05:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-12 10:40
Camca Metro 2024-01-12 12:38:33
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Camca Metro 2024-01-12 12:38:03
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: ASESORIA
Camca Metro 2024-01-12 12:37:55
Falla en el sensor de flujo de agua, se reinstaló el equipo dejándolo funcionando.
Camca Metro 2024-01-12 12:36:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 16:27:53
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 16:27:47
Me comuinico con el usuario y me informa que el centro de servicios no ha acudido, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 16:27:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-09 21:11:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-09 21:11:23
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: CST CAMCA METRO
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-08 15:18:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Camca Metro
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-08 15:12:45
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio Alejandro el cual se describe a continuación: Documento
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-08 06:30:15
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio Alejandro el cual se describe a continuación: Documento
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-08 06:30:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-08 00:10:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-07 23:28:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-09 11:20
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-07 23:28:10
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Documento
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-07 23:27:15
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-07 08:59:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-07 08:59:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-06 06:58:10
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-06 06:58:05
-> Se adjunto el archivo Calentador , numero de serie , nota de compra el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-06 06:57:53
Se comparte el video de la falla en Drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-06 06:56:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-06 06:51:30
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-06 06:51:26
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-06 06:51:18
Se cambio latitud: 19.4785158
Se cambio longitud: -99.1157135
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-06 06:50:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-06 06:49:37