Brenda Karen Aguilar Resendiz

Ticket No. 231587

TT231587 Asolicitud de cliente Ventas en lnea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Brenda Karen Aguilar Resendiz
Celular 7222260800 Teléfono Fijo 5551181500
E-mail bkaguilar@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-06 07:41:58 Fecha Cierre 2024-02-08 21:26:32
Tiempo Respuesta 00:04:56 Tiempo Solución 33 13:39:38
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

S erecibe correo de Brenda Karen Aguilar Resendiz solicitando cancelacion de factura esto por motivo cliente olicitar el reembolso de su pedido 702-1703897-6708265 ya que a pesar de que se envió en tiempo y forma, el producto llegó dañado . Anexo evidencia , regreso con numero de guia 32 7081 2834.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 9211846725
Fecha de Compra 2023-12-13 Lugar de Compra Mercado Libre
No. de Serie Regreso con guia Remision CDPT Pasteje
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Ampliaci�n San Juan de Arag�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Oriente 171 numero 398
Referencias 0
Observaciones
Latitud 19.4748288 Longitud -99.1157952
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cliente recibe y regresa con guía
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831394402 ENTREGADEV 0840355162
NOTACRED 6005997880 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura iusa Captura sap
Correo de Solicitud Correo
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-08 21:26:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-08 21:26:32
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-08 21:26:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-02-08 17:22:36
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-02-08 17:22:31
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-02 08:19:18
Se valida en sap 83
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-02 08:19:08
Se determino que la Falla real Material en mal estado al entregar se modifico a: Cliente recibe y regresa con guía
Susana Cruz Miranda 2024-01-16 12:51:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-09 09:09:52
Se enviá correo a ventas en linea para inicio de proceso
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-09 09:09:47
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-13 a Fecha de compra: 2023-12-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211846725 a No. de Factura: 9211846725
Se cambio el No. de serie de: CDPT a No. de serie: Regreso con guia
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-01-09 05:16:36
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-01-09 05:16:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-01-09 05:16:11
Ticket: En espera paso a: Analisis
Sonia Suarez 2024-01-08 07:41:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-07 09:05:58
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-06 07:53:31
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-06 07:53:27
-> Se adjunto el archivo Correo de Solicitud el cual se describe a continuación: Correo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-06 07:52:51
-> Se adjunto el archivo Factura iusa el cual se describe a continuación: Captura sap
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-06 07:52:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-06 07:50:04
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-06 07:49:49
Se determino que la Falla real se modifico a: Material en mal estado al entregar
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-06 07:49:08
Se cambio latitud: 19.4748288
Se cambio longitud: -99.1157952
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-06 07:47:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-06 07:46:54