Edith Ramirez Hernandez

Ticket No. 231585

TT231585 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Edith Ramirez Hernandez
Celular 246 3251661 Teléfono Fijo 248 1414151
E-mail edith.ramirez21@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-06 07:30:43 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:12 Tiempo Solución 0 16:27:05
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se recibe WB de usuario indicando que su calentador no enciende

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NOTA DE REMISION
Fecha de Compra 2023-12-29 Lugar de Compra Grupo electromex
No. de Serie N052666 Remision
Estado Puebla
Municipio Tlahuapan Colonia Santa Rita Tlahuapan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Miguel Hidalgo # 32 en santa Rita tlahuapan Puebla
Referencias frente al centro de salud y a un lado del kínder CAIC
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Marco Aurelio salgado Fecha Asistencia 2024-01-17 19:53:00
Celular
Whatsapp
Correo masalgado08@liuve.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017521 Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 646
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-17 19:53:00 2024-01-17 20:37:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias calentador, serie, nota
WAB solicitando evidencias captura
Regulador de gas Regulador de gas
Formato de visita TOTAL $296.00
Evidencia Tiene tuberia de 3/4 no tiene presion y esta a la interperie no tiene llama de presion
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-26 15:50:26
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 646.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-26 15:50:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017521
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-26 11:33:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Angela Gomez Leon 2024-03-25 11:36:40
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Angela Gomez Leon 2024-03-25 11:36:12
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Tiene tuberia de 3/4 no tiene presion y esta a la interperie no tiene llama de presion
Angela Gomez Leon 2024-03-25 11:35:39
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 15:05:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 15:05:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 15:05:43
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 15:05:33
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 15:05:30
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 15:05:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 15:05:24
Me counico con usuaria, confirma que el cst ya acudio que le indoco que la falla es de presion de agua, le comento que procedemos al cierre de reporte, que recomendamos seguir las indicaciones del cst y que en caso de qe se hagan y persista la falla quedamos a sus ordenes.
Cst no le cobro
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 15:05:20
En el pimer telefono contacte a la usuaria pero colgo no vuelve a tomar llamadas, le envio WAB para confirmar la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-19 19:19:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-17 21:06:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-16 19:53:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-17 19:53
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-16 19:53:46
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: TOTAL
$296.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-16 19:53:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Marco Aurelio salgado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-16 19:50:54
EC autoriza con marco aurelio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-16 19:49:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-12 09:02:08
El cst mas cercano es MARCO AURELIO SALGADO FLORES de 60 km, se pide autorizacion a ec
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-12 09:02:00
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2024-01-10 11:05:51
-> Se adjunto el archivo Regulador de gas el cual se describe a continuación: Regulador de gas
Diana Flores Morales 2024-01-10 11:05:34
-> Se adjunto el archivo WAB solicitando evidencias el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 17:07:28
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 17:05:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 17:05:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-07 09:04:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-07 09:04:36
No se aprecia completo el calentador, falta video
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-07 09:04:28
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-06 07:35:06
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: calentador, serie, nota
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-06 07:34:59
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-06 07:33:33
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-06 07:33:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-06 07:33:12
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-06 07:33:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-06 07:32:55