Ma. Del Carmen Torres Pacheco

Ticket No. 231570

TT231570 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ma. Del Carmen Torres Pacheco
Celular 4922272053 Teléfono Fijo 4921448439
E-mail torresmcarmen4@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-05 23:04:35 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:55 Tiempo Solución 0 00:50:30
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se comunica usuario reportando que su calentador no enciende, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, el equipo es nuevo, se acaba de instala y no funciona.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-02 Lugar de Compra Ferreteria los conos
No. de Serie 004905 Remision 0
Estado Zacatecas
Municipio Vetagrande Colonia La Era
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 5 de mayo #2
Referencias 5 de mayo #2
Observaciones
Latitud 22.8704415 Longitud -102.6500704
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-01-08 17:30:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017115 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 330
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-08 17:30:00 2024-01-08 17:59:59 Jennifer Hernandez Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias imagen
HOJA DE SERVICIO No paga kilometraje
EVIDENCIA CST y usuario
Dictamen del cst Se rebisa caentador pero tenia poco presionde agua, y el agua no activa el calentador y se utiliza un presurizaron para que tenga presion de agua
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 330.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-02 13:16:20
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-02 13:16:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017115
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-02 13:13:20
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-28 18:57:00
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 18:56:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 18:56:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 18:56:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 18:55:54
Me comunico con usuaria comenta que si acudio le comento que si acudio el tecnico y que no le cobro pero le indico que le problema es la presion de agua le sugerio una presurizadora, la usuaria acudio a la sucursal y le regresaron el dinero, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 18:55:40
Usiaroa no toma llamadas para validar la visita del cst, le envoo correo y wab
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 16:16:47
Se sube video a drive el cst https://drive.google.com/drive/search?q=TT231570 del dictamen del tecnico
Daniel Nava Cid 2024-01-26 17:59:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-01-26 17:56:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-01-26 17:56:45
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se rebisa caentador pero tenia poco presionde agua, y el agua no activa el calentador y se utiliza un presurizaron para que tenga presion de agua
Daniel Nava Cid 2024-01-26 17:56:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-23 20:26:15
a usauria no quiere que se le de asesria.
Comenta "Pero yo para q quiero asesoría lo q yo ocupo es q vengan a mirarlo y q me lo echen a funcionar o me lo cambien si no funciona me urge ya es bastante y no más no me dan solución yo ocupo q venga el técnico
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-23 20:26:01
EC indica solicitar asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-17 18:12:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Eduardo Pacheco cambio a: Camca Nacional
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-17 17:42:51
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 17:10:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 17:10:53
Me comunico con el usuario y me comenta que el centro de servicio no se ha comunicado con ella, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 17:09:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 18:31:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 18:31:11
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 17:01:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 17:00:07
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: CST y usuario
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 16:59:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-08 17:30
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 16:56:04
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: No paga kilometraje
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 16:55:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Eduardo Pacheco
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 16:46:46
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-05 23:16:12
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-05 23:16:07
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-05 23:15:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-05 23:11:18
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-05 23:11:12
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-05 23:11:03
Se cambio latitud: 22.8704415
Se cambio longitud: -102.6500704
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-05 23:10:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-05 23:09:30