Catalina Baena Montiel

Ticket No. 231577

TT231577 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Catalina Baena Montiel
Celular 7715254021 Teléfono Fijo 7711864908
E-mail Catalina.baena.mon78@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-06 04:03:22 Fecha Cierre 2024-02-08 01:45:10
Tiempo Respuesta 00:05:13 Tiempo Solución 32 21:36:35
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Cynthia Rodriguez Fregoso
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se rtecibe whatssap de usuario reportando CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP comenta que la falla es que no enciende

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-11 Lugar de Compra Sanver forte
No. de Serie 000418 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Calnali Colonia Calnali Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Buena vista ,calnali Hidalgo 43230
Referencias Buena vista ,calnali Hidalgo 43230
Observaciones
Latitud 20.9042459 Longitud -98.7105368
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Calentador , numero de serie , nota de compra Imagen
Regulador de gas Regulador de gas
Formato de visita Camca Nacional KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 153 + 153 = 306 276 = $712.08
Formato de servicio Formato de servicio CAMCA Nacional
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-08 01:45:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-08 01:45:10
TT231577 SE REALIZO LLAMADA DE SEGUIMIENTO Y SE CANALIZO CON EL TECNICO
Camca Nacional 2024-02-06 12:03:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 07:39:51
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CAMCA Nacional
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 07:38:23
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 07:34:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-02-06 07:27:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-02-06 07:27:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-06 07:24:44
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Camca Nacional
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
153 + 153 = 306 276 = $712.08
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-24 12:16:18
Me comunico con srta Catalina contesta sr. Jorge su hijo numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada, 2do numero no disponible o fuera del area de servicio.
Raul Hernandez Gil 2024-01-23 12:06:01
Se envia Whats a usurio indicando que nos volvermos a comunicar para la asesoria telefonica
Sonia Suarez 2024-01-22 14:42:10
Me comunico con srta Catalina contesta sr. Jorge su hijo quien indica que esta lejos del equipo pide se a el dia Marte a las 10 am en el primer numero.
Raul Hernandez Gil 2024-01-22 09:18:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 15:37:33
Se valida y no se cuenta con CST en la zona, se solicita apoyo a EC. Ernesto mediante teams
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 15:36:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2024-01-06 13:24:49
-> Se adjunto el archivo Regulador de gas el cual se describe a continuación: Regulador de gas
Diana Flores Morales 2024-01-06 13:24:03
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-06 04:13:00
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-06 04:12:56
Se comparte el video de la falla en drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-06 04:12:40
-> Se adjunto el archivo Calentador , numero de serie , nota de compra el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-06 04:11:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-06 04:09:46
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-06 04:09:41
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-06 04:09:30
Se cambio latitud: 20.9042459
Se cambio longitud: -98.7105368
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-06 04:09:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-06 04:08:35