Luis Alberto Tapia Hernández

Ticket No. 231576

TT231576 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Luis Alberto Tapia Hernández
Celular 5582928615 Teléfono Fijo 5582928615
E-mail huichito19792019@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-06 03:51:34 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:11 Tiempo Solución 0 20:05:15
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario para reportar CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP la falla es que no se mantiene encendido

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2023-12-01 Lugar de Compra Ferreplomeria el progreso
No. de Serie N064417 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Guadalupe Victoria
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle reforma #1
Referencias Calle reforma #1
Observaciones
Latitud 19.567149 Longitud -99.17769
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-02-06 15:32:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla SE APAGA
Acciones SISTEMA DE ENCENDIDO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio 231576 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56017000 ORDEN DE PAGO MENSUAL Falla Real No se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 0
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-06 15:32:00 2024-02-06 16:31:59 Yessica Martinez Cruz
2024-02-02 09:30:00 2024-02-02 10:29:59 Camca Metro
2024-01-15 17:00:00 2024-01-15 17:59:59 Camca Metro
2024-01-10 16:21:00 2024-01-10 17:20:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
Calentador , numero de serie , nota de compra , regulador de gas Imagen
Formato de vista tecnica Camca Metro
Hoja de servicio Técnico: Marlen Gazca CAMCA
acuse de entrega de equipo a cst evidencia
TT 231576 15/01/2024 Cambio de equipo
TT 232576 2/02/2024 Se realiza cambio de equipo dejándolo funcionando.
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 231576
Orden Interna: 56017000 ORDEN DE PAGO MENSUAL
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501435157
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809882679
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-15 17:28:54
Se cambio Monto: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-15 17:28:16
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 12:57:48
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1900.
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 12:57:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 231576
Orden Interna: 56016992
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501435157
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809882679
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 12:57:36
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 14:28:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 14:28:31
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 14:28:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 14:28:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 231576
Orden Interna: 56016992
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501435157
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809882679
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 14:27:56
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 14:27:30
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST, comenta si acudio e instalo el equipo nuevo, ya se encuentra operando correctamente, el equipo dañado se lo llevo CST, le indico se procede al cierre de reporte, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 14:27:19
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-03 21:37:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Yessica Martinez Cruz 2024-02-03 15:32:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Metro cambio a: Camca Nacional
Yessica Martinez Cruz 2024-02-03 15:32:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-06 15:32
Yessica Martinez Cruz 2024-02-03 15:32:20
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Técnico: Marlen Gazca CAMCA
Yessica Martinez Cruz 2024-02-03 15:31:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Metro 2024-02-02 10:32:34
-> Se adjunto el archivo TT 232576 2/02/2024 el cual se describe a continuación: Se realiza cambio de equipo dejándolo funcionando.
Camca Metro 2024-02-02 10:32:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-02 09:30
Camca Metro 2024-02-02 10:31:18
Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Camca Metro 2024-02-02 10:31:03
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Camca Metro 2024-02-02 10:30:54
Se realiza cambio de equipo.
Dejándolo funcionando correctamente.
Camca Metro 2024-02-02 10:30:03
En sap 01-30-24 Técnico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-31 13:51:08
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-29 12:16:30
Cedis Aragon comenta que llego hoy el equipo a cedis.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-29 12:16:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: En ruta
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-26 18:28:20
Mario de cdpt dice que no se puede cancelar la remsion pues ya se puso envio el dia de hoy a cedis Aragon
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-26 18:28:14
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-26 18:06:17
Se solicita el apoyo a Marco para cancelar el pedido de traslado ya que este servicio se va a atender con unos de los equipo que se le envio en el kit de equipo a Camca y que ya estan en cedis Aragon ya nada mas estamos en espera de que les entreguen los equipos
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-26 18:05:55
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-01-25 17:28:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-01-25 17:28:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 231576
Orden Interna: 56016992
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501435157
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809882679
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-01-25 17:28:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Faltante de Inventario
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 13:45:47
Mario de CDPT indica que ya cuenta con mateirla para envio
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 13:45:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: Proceso cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-22 17:51:48
Mario de cdpt indica que sigue sin inventario
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-22 17:51:39
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-22 13:30:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-01-22 11:24:10
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-22 09:39:12
PEDIDO DE TRASLADO: 4501435157
N° DE REPORTE: TT231576
ORDEN INTERNA: 56016992
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST CAMCA/GUSTAVO MONTOYA
USUARIO FINAL: LUIS ALBERTO TAPIA HERNANDEZ
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N064417
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-22 09:39:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 231576
Orden Interna: 56016992
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501435157
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-22 09:39:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-18 16:48:26
-> El responsable de seguimiento de: Rosa Elena Gonzalez Lucero cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-18 16:48:18
Se enviara equipo a Aragon
CST Gustavo de CAMCA METRO acude a cedis por el equipo
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-18 16:48:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 231576
Orden Interna: 56016992
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-18 16:47:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-16 07:42:57
Favor de generar la OI para el cambio de equipo
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-16 07:42:50
Se determino que la Falla real no se mantiene encendido se modifico a: No se mantiene encendido
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-16 07:42:37
El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: ELETROVALVULA DANADA y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-16 07:42:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-16 07:41:46
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-16 07:41:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Metro 2024-01-15 21:06:23
-> Se adjunto el archivo TT 231576 15/01/2024 el cual se describe a continuación: Cambio de equipo
Camca Metro 2024-01-15 21:06:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-15 17:00
Camca Metro 2024-01-15 21:05:02
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Camca Metro 2024-01-15 21:04:37
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: ELETROVALVULA DANADA y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Camca Metro 2024-01-15 21:04:07
El cliente compro el equipo desde diciembre y desde que lo instaló no funcionó. Se realizaron las pruebas necesarias y se determinó cambio de equipo.
Camca Metro 2024-01-15 21:02:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 16:06:34
Me comunico con el usuario, me indica que el centro de visita, no ha acudido, le pido nos permita evisar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 16:06:28
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-11 15:51:24
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se procede al cierre del reporte y se manda whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-10 21:09:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-10 21:09:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-10 21:09:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-08 16:21:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-10 16:21
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-08 16:21:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Metro
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-08 16:21:23
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: Camca Metro
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-08 16:21:14
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-07 08:52:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-07 08:52:41
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-01 a Fecha de compra: 2023-12-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: N064417 a No. de serie: N064417
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-07 08:52:23
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-06 04:01:23
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-06 04:01:18
Se comparte video de la falla en drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-06 04:00:06
-> Se adjunto el archivo Calentador , numero de serie , nota de compra , regulador de gas el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-06 03:57:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-06 03:55:51
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-06 03:55:46
Se determino que la Falla real se modifico a: no se mantiene encendido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-06 03:55:36
Se cambio latitud: 19.567149
Se cambio longitud: -99.17769
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-06 03:55:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-06 03:54:45