Jesus Romero Flores

Ticket No. 231543

TT231543 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Romero Flores
Celular 2481308498 Teléfono Fijo 2481308411
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-05 14:51:00 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:48 Tiempo Solución 0 09:07:12
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que el equipo no enciende y al parecer el termostato se encuentra descalibrado, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-14 Lugar de Compra 0
No. de Serie 000003350 Remision 0
Estado Puebla
Municipio San Mart�n Texmelucan Colonia La santisima
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada michoacán #12
Referencias Casa con tres pisos, color beige
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Marco Aurelio salgado Fecha Asistencia 2024-01-17 18:20:00
Celular
Whatsapp
Correo masalgado08@liuve.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58013452 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 574
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-17 18:20:00 2024-01-17 19:19:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2024-01-12 12:16:00 2024-01-12 12:45:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-01-12 12:15:00 2024-01-12 12:59:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Calentador , numero de serie , nota de compra Imagen
Calentador , numero de serie , nota de compra Imagen
Formato de visita TOTAL $224.00
Evidencia Cambio de temperatura en ensendio de fuga . Se calibro el piloto de temperatura
Hoja de servicio Se Calibro el piloto del termopar
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-10 17:52:30
Pendiente pago de primer visita ya que no se había documentado correctamente 58013554
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-10 17:51:16
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se Calibro el piloto del termopar
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-05 10:32:52
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-05 10:31:38
Esta pendiente pago por primer visita
19-01-2024 - Se Calibro el piloto del termopar
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-05 10:30:32
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 574.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-26 08:24:23
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-26 08:24:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58013452
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-26 08:24:07
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-03-25 20:12:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-03-25 20:12:15
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-03-25 11:23:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Actualizar OI para pago
Angela Gomez Leon 2024-03-25 11:23:14
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Angela Gomez Leon 2024-03-25 11:20:46
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cambio de temperatura en ensendio de fuga .
Se calibro el piloto de temperatura
Angela Gomez Leon 2024-03-25 11:19:51
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-08 01:37:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-08 01:37:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 20:20:50
Usuario comenta que el cst si acudio, arreglo el piloto pero que no quedo funcionando, pide una segunda visita, le pido nos permita validar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 20:20:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Sonia Suarez 2024-01-18 20:33:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-17 21:06:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-17 20:53:11
Me comunico con el usuario, comenta que el centro de servicios no acudio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-17 20:52:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-17 18:20
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-12 20:44:47
Usuaria comenta que se reagendo para el Miercoles
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-12 20:44:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-12 20:44:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-12 20:20:26
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp para el cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-12 20:20:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-12 12:16
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-11 12:16:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-11 12:16:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-12 12:15
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-11 12:15:59
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: TOTAL
$224.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-11 12:15:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Marco Aurelio salgado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-11 12:14:42
Se cambio codigo: 284954 a codigo: 284954
Se cambio división: a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-11 12:14:03
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 284954
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división:
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-11 10:01:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 09:11:34
El cst mas cercano es MARCO AURELIO SALGADO FLORES, en espera de aptobacion de ec
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 09:11:26
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2024-01-09 19:37:07
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Diana Flores Morales 2024-01-09 19:36:59
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-14 a Fecha de compra: 2023-12-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000003350
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Diana Flores Morales 2024-01-09 19:36:51
Se comparte el video de la falla en drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-07 23:13:07
-> Se adjunto el archivo Calentador , numero de serie , nota de compra el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-07 23:12:24
-> Se adjunto el archivo Calentador , numero de serie , nota de compra el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-07 23:12:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-06 18:15:49
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2024-01-05 14:54:30
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-05 14:53:30
Se solicita comparta las evidenciads
Imelda Garca Cruz 2024-01-05 14:53:25
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2024-01-05 14:53:13
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-05 14:53:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-05 14:53:03
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-01-05 14:52:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-05 14:52:48