Vicente Felipe San Agustin San Juan

Ticket No. 231540

TT231540 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Vicente Felipe San Agustin San Juan
Celular 5574345671 Teléfono Fijo 5956882440
E-mail vfelipesasj@gmail.com.m Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-05 14:19:42 Fecha Cierre 2024-01-08 15:57:27
Tiempo Respuesta 00:04:45 Tiempo Solución 3 01:33:00
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-10 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Texcoco Colonia San Miguel Tocuila
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Del trabajo #15
Referencias Casa con zaguan colo cafe y medias bardas
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-01-08 15:00:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 250
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NO ENCIENDE
Acciones MALA INSTALACION Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-08 15:00:00 2024-01-08 16:59:59 Felix Fiacro Velazquez Flores
2024-01-08 15:00:00 2024-01-08 16:59:59 Felix Fiacro Velazquez Flores
2024-01-08 18:40:00 2024-01-08 19:09:59 Jennifer Hernandez Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se solicita las evidencias
Evidencia Ticket de compra, regulador de gas, calentador, no de serie
HOJA DE SERVICIO no paga kilometraje
EVIDENCIA Usuario y tecnico
TT231540 Hoja de servicio
TT231540 Serie del calentador
TT231540 Conexión de calentador
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-08 15:57:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-08 15:57:27
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-08 15:57:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-08 15:57:12
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-08 15:56:34
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Indica si acudio y le menciono es problema de presion de agua y le recomendo colocar una bomba presurizadora, le genero costo de 250 le indico se procede al cierre de reporte, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-08 15:56:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-01-08 15:21:32
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-01-08 15:20:05
-> Se adjunto el archivo TT231540 el cual se describe a continuación: Conexión de calentador
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-01-08 15:19:39
-> Se adjunto el archivo TT231540 el cual se describe a continuación: Serie del calentador
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-01-08 15:14:56
-> Se adjunto el archivo TT231540 el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-01-08 15:12:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-08 15:00
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-01-08 12:08:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-08 15:00
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-01-08 12:08:22
Se confirma visita con cliente para el día 8/01/24 en un horario aproximado de llegada de entre 2:00 pm a 3:00 pm.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-01-08 12:08:03
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Usuario y tecnico
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 18:14:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2024-01-06 18:12:14
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Diana Flores Morales 2024-01-06 18:11:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-08 18:40
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 18:11:04
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: no paga kilometraje
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 18:10:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 18:08:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Ticket de compra, regulador de gas, calentador, no de serie
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 18:05:35
Se valida, se solictiaron evidencias y no ha mandado nada
Diana Flores Morales 2024-01-05 20:50:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2024-01-05 14:27:11
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-05 14:27:00
Se solicita a usuario comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-05 14:26:52
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se solicita las evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-05 14:26:36
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2024-01-05 14:24:51
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-05 14:24:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-05 14:24:39
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-01-05 14:24:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-05 14:24:27