Margarita Hernández Arce

Ticket No. 231533

TT231533 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Margarita Hernández Arce
Celular 9981084396 Teléfono Fijo 9982019973
E-mail magito73@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-05 12:53:42 Fecha Cierre 2024-01-11 11:21:52
Tiempo Respuesta 00:03:02 Tiempo Solución 5 22:25:08
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se recibe WB indicando usuario El piloto tarda mucho en prender y después de encender al máximo se apaga solo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura TICKET DE COMPRA
Fecha de Compra 2022-03-07 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 00000157091 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 215
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Sm 215 mza 5 lote 2 Fracc los Heroes casa 10 calle Mariano Matamoros
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2024-01-08 15:20:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-08 15:20:00 2024-01-08 16:19:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador, ticket, serie y regulador
Formato CST Guillermo
Evidencias Se le notifica a usuario su fecha de atencion
Conversacion con usuario sostenida por WA no acudio tecnico Captura
Conversacion con usuario sostenida por WA no acudio tecnico Captura
Seguimientos
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-11 11:21:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-11 11:21:52
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Servicio cancelado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-11 11:21:45
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-11 11:21:38
Me comunique con usuario para validar lo indicado por CST y menciona es correcto, comenta que lo validara por su parte, se le indica se procede al cierre de reporte, queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-11 11:21:26
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-08 23:45:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-08 23:44:49
-> Se adjunto el archivo Conversacion con usuario sostenida por WA no acudio tecnico el cual se describe a continuación: Captura
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-08 23:44:35
-> Se adjunto el archivo Conversacion con usuario sostenida por WA no acudio tecnico el cual se describe a continuación: Captura
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-08 23:44:33
Se recibe whattsap de usuario informa que no acudio el tecnico
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-08 23:42:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 18:30:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 18:30:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 15:00:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-08 15:20
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 15:00:22
Se comparte formato a CST Guillermo Arturo para el dia lunes, se le notifica a usuario su fecha de atencion y se reiteran las politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 15:00:15
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se le notifica a usuario su fecha de atencion
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 14:59:33
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST Guillermo
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 14:59:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 14:57:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2024-01-05 20:14:01
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-05 13:00:18
En el 2022 igual tuvo un reporte igual con la misma falla y fue el servicio tecnico TT181023
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-05 13:00:12
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador, ticket, serie y regulador
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-05 12:58:35
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-05 12:57:08
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-05 12:57:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-05 12:56:56
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-05 12:56:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-05 12:56:44