Victor Manuel Estrada Enriquez

Ticket No. 231532

TT231532 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Manuel Estrada Enriquez
Celular 5589162560 Teléfono Fijo 5611836336
E-mail rs2144782@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-05 12:47:36 Fecha Cierre 2024-01-24 17:48:02
Tiempo Respuesta 00:02:09 Tiempo Solución 19 04:58:17
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica suario indicando al abrir la llave de la regadera el calentedar enciende y se apaga, las perillas estan al minimo, usa regulador de gas, las baterias son nuevas, la toma de agua es de red publica, la distancia entre el calentador y la regadera de agua esta a 2 metros de distancia.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 183045563
Fecha de Compra 2023-12-22 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie 006776 Remision
Estado M�xico
Municipio Tultitl�n Colonia Ampliaci�n San Pablo de las Salinas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av Quinta Roo lote 2 casa 36
Referencias Hay una radiodifusora a 30 metros de su domicilio
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Metro Fecha Asistencia 2024-01-10 16:37:00
Celular
Whatsapp
Correo camcametro@hotmail.com
Fijo 712 158 2831
Estado Mexico Municipio Toluca Colonia Centro Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-10 16:37:00 2024-01-10 17:36:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador, serie y factura
Formato de vista tecnica CST CAMCA METRO
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-01-24 17:48:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-01-24 17:48:02
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Servicio cancelado
Sonia Suarez 2024-01-24 17:47:58
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-01-24 17:47:52
Me comunico con cliente para validar si aun requiere el servicio tecnico, me indica que ya no lo quiere, ya realizo las reparaciones, le indico el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2024-01-24 17:47:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-24 17:23:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Metro 2024-01-20 22:30:36
EL CLIENTE REPARÓ SU EQUIPO.
Camca Metro 2024-01-20 22:30:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-10 21:05:30
Me comunico con usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-10 21:05:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-08 16:37:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-10 16:37
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-08 16:37:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Metro
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-08 16:37:23
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CST CAMCA METRO
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-08 16:37:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 15:01:57
Se valida y no se cuenta con CST en la zona, se solicita apoyo a EC, Ernesto medinate teams
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 15:01:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2024-01-05 14:07:22
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-05 12:51:43
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador, serie y factura
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-05 12:51:33
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-05 12:50:16
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-05 12:50:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-05 12:50:00
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-05 12:49:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-05 12:49:45