Luis Adolfo Aguilar

Ticket No. 231539

TT231539 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Luis Adolfo Aguilar
Celular 5620673745 Teléfono Fijo 5512543037
E-mail luisyjose2000@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-05 14:01:55 Fecha Cierre 2024-01-11 21:03:25
Tiempo Respuesta 00:03:45 Tiempo Solución 6 06:57:45
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando una CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP la falla es que no da chispa y no enciende
utiliza gas lp

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-12-30 Lugar de Compra ferretop
No. de Serie 002444 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia Narvarte Poniente
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Doctor Barragan #538 int4
Referencias entre la quebrada y diagonal de san antonio
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Metro Fecha Asistencia 2024-01-11 14:00:00
Celular
Whatsapp
Correo camcametro@hotmail.com
Fijo 712 158 2831
Estado Mexico Municipio Toluca Colonia Centro Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla SE APAGA
Acciones MALA COMBUSTION Solución AJUSTAR
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-11 14:00:00 2024-01-11 14:29:59 Camca Metro
2024-01-09 16:30:00 2024-01-09 17:29:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2024-01-08 16:54:00 2024-01-08 17:53:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Formato de servicio Formato de servicio
Formato de vista tecnica Evidencia
TT 232539 11/01/2024 El equipo no se mantiene encendido, pero ya antes habían visitado para realizar la compostura.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-01-11 21:03:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-01-11 21:03:25
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Sonia Suarez 2024-01-11 21:03:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-01-11 21:03:04
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 350 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Sonia Suarez 2024-01-11 21:02:57
Me comunico con el usuario y me confirma que el centro se acudio a la visita y que podemos proceder al cierre del reporte
Le cobro 35 por la visita, le notifico el cierre del reportr
Sonia Suarez 2024-01-11 21:02:46
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-11 15:52:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Metro 2024-01-11 12:50:14
-> Se adjunto el archivo TT 232539 11/01/2024 el cual se describe a continuación: El equipo no se mantiene encendido, pero ya antes habían visitado para realizar la compostura.
Camca Metro 2024-01-11 12:50:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-11 14:00
Camca Metro 2024-01-11 12:46:47
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Camca Metro 2024-01-11 12:46:18
El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: MALA COMBUSTION y la solución fue: AJUSTAR
Camca Metro 2024-01-11 12:46:08
Al llegar a la cita el cliente comenta que el técnico ya había asistido.
Camca Metro 2024-01-11 12:45:08
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-11 12:05:34
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 16:43:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 16:43:33
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 16:43:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 16:43:24
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 16:43:12
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 16:43:09
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 16:43:03
Me comunico con el usuario y me confirma que el centro se acudio a la visita y que podemos proceder al cierre del reporte
Le cobro 35 por la visita, le notifico el cierre del reportr
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 16:42:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-09 21:10:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-09 21:10:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2024-01-09 18:01:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-09 16:30
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-08 16:30:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Camca Metro
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-08 16:29:35
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-08 16:29:22
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Diana Flores Morales 2024-01-06 11:25:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2024-01-06 11:24:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-08 16:54
Daniel Nava Cid 2024-01-05 16:54:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-01-05 16:54:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Aurora Leon Escamilla cambio a: Jose Cano Sanchez
Daniel Nava Cid 2024-01-05 16:54:06
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio
Daniel Nava Cid 2024-01-05 16:53:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Daniel Nava Cid 2024-01-05 16:45:09
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-12-30 a Fecha de compra: 2024-12-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 002444
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2024-01-05 16:44:49
Se sube video a drive
Daniel Nava Cid 2024-01-05 16:43:59
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Daniel Nava Cid 2024-01-05 16:08:25
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2024-01-05 14:07:30
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-05 14:06:29
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-01-05 14:06:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-01-05 14:06:12
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Daniel Nava Cid 2024-01-05 14:06:05
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-05 14:05:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-01-05 14:05:40