Francisco Ramón Narvaiz Villavicencio

Ticket No. 231521

TT231521 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisco Ramón Narvaiz Villavicencio
Celular 7221736867 Teléfono Fijo 7226501516
E-mail notaria41edomex@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-05 08:59:41 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:51:36 Tiempo Solución 0 14:08:43
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario via WB indicando lo instalaron pero al probarlo la temperatura máxima que alcanza es de 40 grados, Al parecer y leer el instructivo puede llegar creo a los 65 grados

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-17 Lugar de Compra Mercado Libre
No. de Serie 230828000204 Remision
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia Santa Cruz Atzcapotzaltongo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Libertad 25 Santa Cruz Atzcapotzaltongo
Referencias casa de 3 pisos color salmón con terrazas, chimenea y dos saguanes negro, entre calle Quintana roo y Benito Juárez
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-01-08 14:31:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-08 14:31:00 2024-01-08 15:15:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-01-06 13:40:00 2024-01-06 14:24:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador, serie y regulador
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 19.4 19.4 38.8 8.8 $22.70
Hoja de servicio No se paga km
Formato de visita FORMATO NUEVO
EVIDENCIA Se dio el seguimiento al cliente y comenta que su equipo empezó a trabajar con normalidad y ya no requiere el sercicio. se cancela visita
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-16 20:56:54
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-15 10:21:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-15 10:21:48
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Servicio cancelado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-15 10:21:42
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-15 10:21:36
Me comunique con usuario para validar lo indicado por CST menciona es correcto sin embargo el dia de ayer el equipo dejo de funciopnar, le menciono de primera instancia podemos otorgarle una asesoria para validar si se esta manipulando correctamente, comenta no se encuentra en el domicilio, le indico de primera instancia se procede al cierre y cuando tenga la disponibilidad se vuelva a comunicar, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-15 10:21:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-15 10:15:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-15 10:14:29
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Se dio el seguimiento al cliente y comenta que su equipo empezó a trabajar con normalidad y ya no requiere el sercicio. se cancela visita
Camca Nacional 2024-01-13 14:36:23
contactamos al cliente y comenta que ha usado muy poco su calentador insta IUSA ENERHIT ya que tiene calentador solar y que le diera un par de dias para probarlo ya que las las veces que lo ha udado solo calienta a 40grados, nos pidio que nos comunicaramos con el dia viernes por la noche para confirmar si necesitara el sevicio.
Camca Nacional 2024-01-10 19:00:34
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: FORMATO NUEVO
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 09:06:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 09:05:59
Se envio el formato desde el 5 de enero pero CAMCA noa cudio, se le pide apoyo a EC
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 09:05:53
No se actualizo de acuerdo al cambio de administracion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-01-09 19:18:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-01-09 19:18:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alejandro Marquez cambio a: Camca Nacional
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-01-09 19:17:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 17:29:58
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 17:29:51
Me comunico con el usuario, me informa que el centro de servicios no ha acudido, le llamaron pero no acudieron, le pido nos permita revisar y queda de acuerdo.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 17:29:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 18:28:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 18:28:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-08 14:31
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 14:31:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-05 13:52:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Angel Garcia Consuelo cambio a: Alejandro Marquez
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-05 13:52:22
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-05 13:50:56
INDICA HUGO QUE SIEMPRE SI SE AGENDE CON CAMCA
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-05 13:50:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-05 13:44:36
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
19.4 19.4 38.8 8.8 $22.70
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-05 13:44:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-05 13:37:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-06 13:40
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-05 13:37:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Angel Garcia Consuelo
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-05 13:37:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2024-01-05 10:32:50
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-05 09:54:33
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador, serie y regulador
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-05 09:54:26
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-05 09:51:43
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-05 09:51:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-05 09:51:27
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-05 09:51:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-05 09:51:17