Veronica Lopez Sanchez

Ticket No. 231527

TT231527 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Veronica Lopez Sanchez
Celular 2411208185 Teléfono Fijo 2414111479
E-mail azul13.vs@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-05 12:00:13 Fecha Cierre 2024-01-09 17:23:14
Tiempo Respuesta 00:05:34 Tiempo Solución 4 05:17:27
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario indicando Recién qué lo instalaron se prendía y apagaba. Después definitivamente ya no prendió, se le cambiaron las pilas 3 ocasiones y nada

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 79327
Fecha de Compra 2023-12-23 Lugar de Compra Catorsa
No. de Serie 004675 Remision 0
Estado Tlaxcala
Municipio Apizaco Colonia San Isidro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle del bosque número 2019, fraccionamiento lomas del bosque 2, col San isidro, apizaco Tlaxcala
Referencias A 100 m del corralon federal , mano derecha Primera calle, casa amarilla, portón blanco con rombos
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Lorenzo Hernandez Hernandez Fecha Asistencia 2024-01-08 15:30:00
Celular 2464594400
Whatsapp 2464594400
Correo ser-technical@hotmail.com
Fijo 2464611577
Estado Tlaxcala Municipio Amaxac de Guerrero Colonia Amaxac Calle Calle Venustiano Carranza No. 14 A
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-08 15:30:00 2024-01-08 16:29:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador, regulador y factura
Evidencias No. de serie
Formato CST Lorenzo
Evidencias Se el notifica a usuario su fecha de atencion
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 17:23:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 17:23:14
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 17:23:10
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 17:23:06
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 17:22:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 17:22:51
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 17:22:37
Me comunico con el usuario y me informa que el centro de servicio acudio a la visita y que la falla era de la instalacion, tienw que corregirla, le notifico el cierre y queda de acuerdo.
Se le cobro 350
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 17:22:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 18:29:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 18:29:17
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 15:08:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 15:07:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-08 15:30
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 15:07:48
Se agenda servicio con CST Lorenzo para el dia lunes, se le notifica a usuaro y se reiteran las politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 15:07:41
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se el notifica a usuario su fecha de atencion
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 15:07:13
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST Lorenzo
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 15:06:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Lorenzo Hernandez Hernandez
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 15:04:22
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2024-01-06 07:32:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-05 20:17:31
Solicitar imagen completa de la factura, donde aparezca el calentador , la factura que me indicas no aparece el calentador
Diana Flores Morales 2024-01-05 20:17:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Daniel Nava Cid 2024-01-05 16:05:15
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-23 a Fecha de compra: 2023-12-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 79327 a No. de Factura: 79327
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 004675
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2024-01-05 16:05:07
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: No. de serie
Daniel Nava Cid 2024-01-05 15:53:11
Se valida falta la serie del equipo solicitar
Diana Flores Morales 2024-01-05 13:35:08
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-05 12:07:58
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-05 12:07:52
Pendiente de foto de la serie
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-05 12:07:46
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador, regulador y factura
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-05 12:07:29
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-05 12:06:09
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-05 12:06:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-05 12:05:58
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-05 12:05:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-05 12:05:47