Cristian Melendez

Ticket No. 231525

TT231525 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cristian Melendez
Celular 9999010192 Teléfono Fijo 9991740542
E-mail cmd7costrucion@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR KRONIUS 200L PVDF T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618105
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-05 11:50:03 Fecha Cierre 2024-02-08 03:25:58
Tiempo Respuesta 00:02:57 Tiempo Solución 33 15:32:58
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario referiendo que quiere mantinimento de CALENTADOR SOLAR KRONIUS 200L PVDF T/VAC
Requiere un servicio con costo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Yucat�n
Municipio Progreso Colonia Chicxulub Puerto
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 23 #158 por 34 y 36
Referencias calle principal de progreso y pasando el cemneterio
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2024-01-08 12:06:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua en el termotanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-08 12:06:00 2024-01-08 13:05:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Formato de servicio Formato de servicio
Dictamen del CST Se realiza visita y el equipo tiene fuga de agua en uno de los tubos y fuga de agua en valvula de alivio , se encuentra evidencia de en el termotanque de sobrecalentamiento el cual provoca aboolladuras , S esolicita cambio de equipo , km 90
evidencias del CST IMAGEN
Nota de compra Tienda IUSA #000022912
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-02-08 03:25:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-02-08 03:25:58
NUEVO REPORTE TT235282
Sonia Suarez 2024-02-08 03:25:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-02-08 03:25:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-13 22:29:34
Validar si con cst si el equipo esta bien isntalado y si se le han realizado los mttos correspondienta en base a las evidencias que envio. para poder solicitar el cambio de equpo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-13 22:29:22
Se determino que la Falla real No se le dio mantenimiento se modifico a: Fuga de agua en el termotanque
Sonia Suarez 2024-01-11 19:08:31
El CTS determino que la falla era: 206 Sercio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-01-11 19:08:11
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-01-11 19:07:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-01-11 19:06:57
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: Tienda IUSA #000022912
Sonia Suarez 2024-01-11 19:06:44
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Sonia Suarez 2024-01-11 19:03:54
Validando en Whats comparte su registro de compra en Tienda IUSA se adjunta al reporte
Sonia Suarez 2024-01-11 19:03:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2024-01-11 19:00:57
INtento comunicarme con usuario pero no toma llamadas, se le envia Whats para solicitar la nota de compra, se le indica el cierre del reporte y en cuanto se comparta la nota de compra se apertura un nuevo reporte.
Sonia Suarez 2024-01-11 19:00:42
Se solicta apoyo a EC Dina , ya que el usaurio indico que el CST le compartio que solicitaria su equipo en garantia
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-10 18:39:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-10 16:10:06
Se determino que la Falla real Mantenimiento se modifico a: No se le dio mantenimiento
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-10 16:09:45
El usuario solicito un servicio con costo para maentenimiento validar para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-10 16:08:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-10 16:07:54
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-10 16:07:49
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-09 02:48:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-09 02:48:03
Se comparte video de fuga de CST
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-09 02:47:54
-> Se adjunto el archivo evidencias del CST el cual se describe a continuación: IMAGEN
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-09 02:47:20
-> Se adjunto el archivo Dictamen del CST el cual se describe a continuación: Se realiza visita y el equipo tiene fuga de agua en uno de los tubos y fuga de agua en valvula de alivio , se encuentra evidencia de en el termotanque de sobrecalentamiento el cual provoca aboolladuras , S esolicita cambio de equipo , km 90
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-09 02:43:58
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 18:29:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 18:28:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-08 12:06
Daniel Nava Cid 2024-01-05 12:06:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-01-05 12:06:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Daniel Nava Cid 2024-01-05 12:06:19
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio
Daniel Nava Cid 2024-01-05 12:05:47
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Daniel Nava Cid 2024-01-05 11:57:37
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-05 11:53:51
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Daniel Nava Cid 2024-01-05 11:53:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-01-05 11:53:35
Se determino que la Falla real se modifico a: Mantenimiento
Daniel Nava Cid 2024-01-05 11:53:30
El CTS determino que la falla era: Mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Sercio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-05 11:53:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-01-05 11:53:00