Mariana Paola Martinez Bernal

Ticket No. 231524

TT231524 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mariana Paola Martinez Bernal
Celular 8116250639 Teléfono Fijo 8133885233
E-mail mbrnal22@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377171
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-05 10:40:45 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:09:35 Tiempo Solución 0 13:09:40
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Everardo Cardona

Descripción

Se comunica ususario referineo que tiene fuga de agua en la parte inmterna en donde se encuentra el quemador utiliza GN

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-11-22 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0000067464 Remision 0
Estado Nuevo Le�n
Municipio Guadalupe Colonia la luz en gadalupe
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Asesoria
Referencias RUiza cortinez a 1 calle av bonifacio salinaz
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-01-08 13:10:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 231524 Orden Interna Refacción 377171
Orden Interna 58013030 Falla Real Fuga de agua en interior de termotanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-08 13:10:00 2024-01-08 14:09:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Evidencias Formato
Evidencias Se le notifica a usuario su fecha de atencion
Dictamen del tecnico Se reviso lo tenia apagado , pero no tira agua , se le indico que lo usara , es normal que gotee y se quita a la semana
Formato de vista tecnica CAMCA NACIONAL
EVIDENCIA CLIENTE YA NO QUIERE EL EQUIPO
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-14 18:11:43
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-14 18:11:36
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-12 18:15:26
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-12 18:15:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-12 18:15:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-03-11 17:16:37
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: CLIENTE YA NO QUIERE EL EQUIPO
Camca Nacional 2024-03-11 17:16:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar cambio fisico
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-04 08:50:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-29 12:00:37
En espera de que nos pue brindar fecha de atencion el servicio tecnico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-29 12:00:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-22 14:16:05
Mario de cdpt indica que ya llegaron estos tres equipos a cedis Monterrey para que acueda el cst por el
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-22 14:15:59
-> El responsable de seguimiento de: Dina Maria Osorio Garcia cambio a: Everardo Cardona
Mario Guzman Olvera 2024-02-22 12:33:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-02-22 12:33:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 231524
Orden Interna: 58013030
Orden interna Refacción/Producto: 377171
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501439564
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809924519
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-02-22 12:33:24
-> El responsable de seguimiento de: Everardo Cardona cambio a: Dina Maria Osorio Garcia
Mario Guzman Olvera 2024-02-20 11:12:32
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Everardo Cardona
Mario Guzman Olvera 2024-02-16 15:14:40
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-14 23:23:55
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-14 21:44:53
Lic. Alejandra,

Buenas tardes.

Por este medio solicito su apoyo por favor con la gestión del siguiente pedido, esto con el fin de cubrir servicios en garantías a usuarios finales.
Quedo atento a sus comentarios u observaciones.

PEDIDO DE TRASLADO: 4501439564
N° DE REPORTE: TT231524
ORDEN INTERNA: 58013030
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST CAMCA NACIONAL
USUARIO FINAL: MARIANA PAOLA MARTINEZ BERNAL
SUCURSAL MONTERREY
ESTADO: NUEVO LEON
MUNICIPIO: SAN NICOLAS DE LOS GARZA
COLONIA: HACIENDA LOS MORALES
CALLE: AV. D N° 1035-1041
C.P. 66495
REFERENCIAS: SUCURSAL MONTERREY

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L. NAT (377171) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000067464
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOLECTAR EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-14 17:49:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 231524
Orden Interna: 58013030
Orden interna Refacción/Producto: 377171
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501439564
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-14 17:49:20
Equipo se envia a cedis Monterrey para que cst Camca acuda por el para cambio a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-08 18:04:29
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-02-08 15:53:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-02-08 15:53:32
Equipo enviado a domicilio de CST CAMCA en garantía de equipo dañado.
Validar la entrega con:
Nombre: Luis Hernandez .
Telefono: 55 1092 2894

Imelda Garca Cruz 2024-02-08 15:53:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 231524
Orden Interna: 58013030
Orden interna Refacción/Producto: 377171
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-02-08 15:52:11
Generar OI para cambio de equipo .
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-08 10:13:24
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-22 a Fecha de compra: 2024-11-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000067464
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-08 10:12:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-08 10:12:14
Proceder al cambio de equipo, por atención a SODIMAC
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-08 01:40:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-08 01:40:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-08 01:40:11
Por indicación no se mueve hasta tener el comentario de CST informado que se atendio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 14:23:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-01-30 19:48:55
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CAMCA NACIONAL
Sonia Suarez 2024-01-30 19:48:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Enrique Lozano Ramirez cambio a: Camca Nacional
Sonia Suarez 2024-01-30 19:36:21
Se determino que la Falla real Falta de evidencias se modifico a: Fuga de agua en interior de termotanque
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-26 11:07:55
El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-26 11:07:45
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 17:27:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 17:27:30
Me comunio con el usuario, me informa que el cst acudio, comenta que el cst acudio pero no le dio solucion comenta que el cst le dijo que el goteo era normal y que dejaria de hacerlo si lo prende pero que la falla persisnte, le pido nos permita revisar, queda de acuerdo, comenta que cst no le cobro por la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 17:27:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-09 03:34:12
-> Se adjunto el archivo Dictamen del tecnico el cual se describe a continuación: Se reviso lo tenia apagado , pero no tira agua , se le indico que lo usara , es normal que gotee y se quita a la semana
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-09 03:33:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 18:28:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 18:28:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2024-01-06 13:11:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 12:53:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-08 13:10
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 12:53:22
Se agenda servicio para el dia lunes con CST Enrique Lozano, se le notifica a usuario y se reiteran las politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 12:53:15
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se le notifica a usuario su fecha de atencion
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 12:43:28
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 12:31:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 12:28:55
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2024-01-06 11:04:36
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-06 11:04:00
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Diana Flores Morales 2024-01-06 09:24:00
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2024-01-06 07:28:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2024-01-06 07:28:55
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2024-01-06 07:28:50
Se determino que la Falla real fuga de agua se modifico a: Falta de evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-06 07:28:44
El CTS determino que la falla era: 206 fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2024-01-06 07:28:37
Se valida whatsapp y correo no hay evidencias, se solicitaron y no respondio
Diana Flores Morales 2024-01-06 07:28:26
Nota de compra
No. serie
foto calentador foto
en donde se encuentra la falla

un pequello video en donde se presenta la falla
5551181585
Daniel Nava Cid 2024-01-05 10:52:55
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-05 10:51:01
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-01-05 10:50:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-01-05 10:50:48
Se determino que la Falla real se modifico a: fuga de agua
Daniel Nava Cid 2024-01-05 10:50:42
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-05 10:50:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-01-05 10:50:20