Priscila Guadarrama

Ticket No. 231513

TT231513 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Priscila Guadarrama
Celular 5530292827 Teléfono Fijo 5530292827
E-mail ramn.vargas@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-05 07:56:50 Fecha Cierre 2024-01-09 07:51:06
Tiempo Respuesta 00:05:20 Tiempo Solución 3 23:48:56
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica Priscila via WB, indicando que su calentador le llego golpeado
Dirección: Calle 108 1471, Las Americas II , Merida YUcatan Mexico C.P 97302
Priscila Cel: 5530292827

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211860918
Fecha de Compra 2023-12-26 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Merida
Estado YUC
Municipio Merida Colonia Las Américas II
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 45H
Referencias Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede devoluicion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Equipo dañado por el cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV 0840352702
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Producto
FACTURA IUSA EVIDENCIA
SOLICITUD DE CLIENTE WB
Correo de Ing Garita en donde indica no procede la devolcuion Evidencia
Correo notificando el dictamen pdf
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 07:51:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 07:51:06
Se determino que la Falla real Abollado o golpeado se modifico a: Equipo dañado por el cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 07:51:02
El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede devoluicion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 07:50:47
-> Se adjunto el archivo Correo notificando el dictamen el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 07:50:05
-> Se adjunto el archivo Correo de Ing Garita en donde indica no procede la devolcuion el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-01-08 18:18:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-01-08 18:17:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-01-08 18:17:48
Se recibe correo de Logistica en el que nos indican no procede la devolcuion
no procede la diferencia, por las fotos que estás mandando fue un golpe muy fuerte este se les cayo sin el empaque

Informar a quien solicito y su vendedor asignado por favor
Susana Cruz Miranda 2024-01-08 18:17:41
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-26 a Fecha de compra: 2023-12-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211860918 a No. de Factura: 9211860918
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2024-01-05 16:26:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Susana Cruz Miranda 2024-01-05 16:26:09
Se envía correo a Ing Garita para que nos indique si procede la devolcuion
Susana Cruz Miranda 2024-01-05 16:26:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-05 10:09:06
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Diana Flores Morales 2024-01-05 10:08:57
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-05 08:08:21
-> Se adjunto el archivo SOLICITUD DE CLIENTE el cual se describe a continuación: WB
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-05 08:08:13
-> Se adjunto el archivo FACTURA IUSA el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-05 08:06:10
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Producto
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-05 08:05:33
Se determino que la Falla real se modifico a: Abollado o golpeado
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-05 08:03:32
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-05 08:03:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-05 08:02:22
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-05 08:02:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-05 08:02:10