Izela Zavala Elias

Ticket No. 231501

TT231501 Refacturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Izela Zavala Elias
Celular 5118140000 Teléfono Fijo 5261880000
E-mail izavala@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217817
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-05 06:19:53 Fecha Cierre 2024-01-31 06:40:43
Tiempo Respuesta 00:05:06 Tiempo Solución 26 00:15:44
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Oscar Maldonado Manjarrez

Descripción

Se recibe correo de Isela Zavala Elías para solicitado refacturacion comparto datos fiscales para realizar refacturacion
Factura No. 9211818680
Compra No. 2000006943681754
Razón social: FERNANDA LOPEZ ARGUELLES
RFC: LOAF0301175H1
Régimen: Régimen de las Actividades Empresariales con ingresos a través de Plataformas Tecnologicas
Correo electrónico: casasmandala@gmail.com
Uso CFDI: Gastos en general
Forma de pago: Tarjeta de crédito



Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 9211818680
Fecha de Compra 2023-11-11 Lugar de Compra Mercado Libre
No. de Serie Con Cliente Remision CDPT Pasteje
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Miguel Hidalgo Colonia Lomas Altas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Paseo de la Reforma 2608
Referencias 0
Observaciones
Latitud 19.3983471 Longitud -99.2490049
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Refacturacion
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Datos fiscales incorrectos
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831384922 ENTREGADEV 0840354796
NOTACRED 0980432181 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de Solicitud Correo
Factura iusa Factura
constancia situación fiscal. constancia situación fiscal.
correo enviado correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 06:40:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 06:40:43
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 06:40:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-01-30 22:31:12
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-01-30 22:31:02
-> El responsable de seguimiento de: Rosa Elena Gonzalez Lucero cambio a: Oscar Maldonado Manjarrez
Susana Cruz Miranda 2024-01-24 11:24:36
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Daniel Nava Cid 2024-01-21 22:12:47
Se enviá correo a ventas en linea para inicio de proceso
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-09 09:10:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-09 09:10:06
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-11 a Fecha de compra: 2023-11-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211818680 a No. de Factura: 9211818680
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Con Cliente
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-01-05 16:36:20
El CTS determino que la falla era: 279 Refacturación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-01-05 16:36:09
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-01-05 16:36:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-01-05 16:35:56
Como ya paso el tiempo de los 30 dias pra que cliente pueda hacer el proceso a travez de la liga, se debe enviar el correo a Andrea
Susana Cruz Miranda 2024-01-05 16:35:43
-> Se adjunto el archivo constancia situación fiscal. el cual se describe a continuación: constancia situación fiscal.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-05 16:20:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-05 08:11:31
-> Se adjunto el archivo Factura iusa el cual se describe a continuación: Factura
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-05 06:31:49
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-05 06:29:53
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-05 06:29:48
-> Se adjunto el archivo Correo de Solicitud el cual se describe a continuación: Correo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-05 06:27:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Refacturacion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-05 06:27:10
El CTS determino que la falla era: Hormiga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 279 Refacturación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-05 06:27:05
Se determino que la Falla real se modifico a: Datos fiscales incorrectos
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-05 06:26:54
Se cambio latitud: 19.3983471
Se cambio longitud: -99.2490049
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-05 06:26:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-05 06:24:59