Francisco Javier Bárcenas Vega

Ticket No. 231500

TT231500 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisco Javier Bárcenas Vega
Celular 4432545456 Teléfono Fijo 4431251575
E-mail vegafran03@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-05 05:50:28 Fecha Cierre 2024-02-08 01:42:09
Tiempo Respuesta 00:08:41 Tiempo Solución 33 19:43:00
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Cynthia Rodriguez Fregoso
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe whatssap de usuario reportando CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP comenta que no enciende

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 249657
Fecha de Compra 2023-12-07 Lugar de Compra Depositos electricos de morelia
No. de Serie 001153 Remision 0
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Tar�mbaro Colonia San Marcos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 5 de mayo número 77
Referencias calle 5 de mayo número 77
Observaciones
Latitud 19.7909443 Longitud -101.1810208
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sergio Chavez Nunez Fecha Asistencia 2024-01-06 09:41:00
Celular 4431613289
4433179238
Whatsapp 4433179238
Correo sergiochavez_61@hotmail.com
Fijo 0
Estado Michoacan Municipio Morelia Colonia Obrera Calle Amado Nervo No. 259
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-06 09:41:00 2024-01-06 10:25:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Calendario, numero de serie imagen
Regulador gas imagen
Equipo completo foto
Evidencias Factura
Hoja de servicio no pga km
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-08 01:42:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-08 01:42:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 21:02:34
Me comunico con usuario quien indica que su equipo no genera chispa, cuenta con una altura de 3mts del equipo al tinaco así como 2.5mts de regadera a tinaco por lo cual la presión es la requerida para encender, se realizan pruebas con su lavadora la cual se encuentra a 2mts del equipo puesto que no se puede desconectar la salida de agua caliente, el equipo no enciende ni genera chispa, se colocan perillas en minimo apagando y encendiendo el interruptor pero no genera chispa. Debido a que el equipo es nuevo la falla se debe al sensor de flujo dañado o la bala se encuentra trabada por lo cual se requiere que acuda un CST a la revisión del equipo.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-01-12 12:03:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 15:04:48
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 15:04:42
Usuario reporta que el cst no acudio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 15:04:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 14:33:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 14:33:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2024-01-05 09:43:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-06 09:41
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-05 09:42:02
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-05 08:56:28
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-05 08:56:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Sergio Chavez Nunez
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-05 08:56:18
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: no pga km
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-05 08:53:40
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-07 a Fecha de compra: 2023-12-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 249657
Se cambio el No. de serie de: 001153 a No. de serie: 001153
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-05 08:49:53
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-05 08:48:22
Favor de omitir evidencia anterior "Equipo completo" no pertenece a este reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-05 08:32:01
-> Se adjunto el archivo Equipo completo el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-05 08:31:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-05 06:08:03
Falta factura
Diana Flores Morales 2024-01-05 06:07:50
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-05 06:05:14
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-05 06:05:09
Se comparte el video de la falla en drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-05 06:04:59
-> Se adjunto el archivo Regulador gas el cual se describe a continuación: imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-05 06:03:01
-> Se adjunto el archivo Calendario, numero de serie el cual se describe a continuación: imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-05 06:01:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-05 06:00:17
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-05 06:00:10
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-05 06:00:00
Se cambio latitud: 19.7909443
Se cambio longitud: -101.1810208
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-05 05:59:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-05 05:59:09