Porfirio Azares Cachu

Ticket No. 231493

TT231493 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Porfirio Azares Cachu
Celular 4361059743 Teléfono Fijo 4432070088
E-mail pasteje@iusa.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-04 20:11:54 Fecha Cierre 2024-01-27 16:05:53
Tiempo Respuesta 00:08:54 Tiempo Solución 22 19:45:05
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se recibe whatsapp reportando un CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP menciona el usuario que el equipo
no funciona de el termostato

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-10 Lugar de Compra Ferreterias el portal
No. de Serie 0000076857 Remision
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Tlazazalca Colonia Tlazazalca
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección García Borges 64
Referencias es un lugar nuevo que faltan señalización de calle de favor al venir marcar al 4361240960 para recibirlos
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Emanuel Vazquez Reyes Fecha Asistencia 2024-01-23 18:30:00
Celular 3511252616

Whatsapp 3511252616

Correo mantenimiento8445@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-23 18:30:00 2024-01-23 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
equipo equipo
nota de compra nota de compra
Formato de servicio Formato de servicio CST Emanuel Vazquez Reyes 66 km total = $ 24 pesos
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 16:05:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 16:05:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 16:05:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 16:05:37
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 16:05:33
Me comunico con el usuario, me informa qe el centro de servicio ya acudio y repraro el equipo, no comparte mas detalles cuelga y no vuelve a tomar llamadas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 16:05:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 19:30:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-23 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-22 06:38:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-22 06:38:25
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST Emanuel Vazquez Reyes 66 km total = $ 24 pesos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-22 06:38:12
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-22 06:28:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-22 02:08:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Emanuel Vazquez Reyes
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-22 02:07:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Sin CST en la zona
Diana Flores Morales 2024-01-05 13:27:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Imelda Garca Cruz 2024-01-05 12:46:51
Se valida en el concentrado y no se cuenta con CST en la zona, se solicita apoyo mediante en teams a EC. Ernesto
Imelda Garca Cruz 2024-01-05 12:46:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2024-01-05 06:22:12
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-04 20:25:52
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-04 20:25:47
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-04 20:25:30
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-04 20:25:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-04 20:24:06
-> Se adjunto el archivo nota de compra el cual se describe a continuación: nota de compra
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-04 20:23:39
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: equipo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-04 20:22:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-04 20:20:48