Ignacio Donato Villa

Ticket No. 231492

TT231492 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ignacio Donato Villa
Celular 6562672121 Teléfono Fijo 6562731505
E-mail donato015@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-04 19:57:20 Fecha Cierre 2024-01-08 12:32:07
Tiempo Respuesta 00:04:04 Tiempo Solución 3 16:30:43
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTNTANEO PRIMO 6L LP, menicona que no sale agua caliente la falla se presento el dia de hoy, se suministra de agua de red publica, el equipo esta bjo techo, tiene baterias de la marca voltec

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 478762
Fecha de Compra 2024-01-04 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 009170 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Ju�rez Colonia Popular
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Leonardo #5606
Referencias a una cuadra de una escuela primaria
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Manuel Salazar Rosales Fecha Asistencia 2024-01-06 16:50:00
Celular 6562282675

Whatsapp 6562282675

Correo jz.csante400@hotmail.com

Fijo 6565290269

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No sale agua caliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No sale agua caliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-06 16:50:00 2024-01-06 17:49:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la nota de compra, numero de serie, equipo instalado
Evidencias Se le notifica a usuario su fecha de atencion y se le comparte formato a CST Por correo
Formato CST Manuel Salazar
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2024-01-08 12:32:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2024-01-08 12:32:07
Usuario confirma que no quiere visita, se le notifica al cst y al usuario le indicamos el cierre del repote
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 14:38:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 14:34:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 14:34:32
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2024-01-05 16:26:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-01-05 16:26:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-06 16:50
Imelda Garca Cruz 2024-01-05 16:26:20
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST Manuel Salazar
Imelda Garca Cruz 2024-01-05 16:26:13
Se le comparte formato a CST Manuel salazar agendado para el dia de mañana por correo y whatsapp.
Se le notifica a usuario su fecha de atencion y se reiteran las politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2024-01-05 16:25:49
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se le notifica a usuario su fecha de atencion y se le comparte formato a CST Por correo
Imelda Garca Cruz 2024-01-05 16:24:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Manuel Salazar Rosales
Imelda Garca Cruz 2024-01-05 16:18:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-05 16:15:36
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-04 a Fecha de compra: 2024-01-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 478762
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 009170
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2024-01-05 16:15:01
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, equipo instalado
Imelda Garca Cruz 2024-01-05 16:14:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-05 06:35:39
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-04 20:05:38
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-04 20:05:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-04 20:04:28
Se determino que la Falla real se modifico a: No sale agua caliente
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-04 20:04:22
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No sale agua caliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-04 20:04:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-04 20:01:24