Claudette Yeroham

Ticket No. 231482

TT231482 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Claudette Yeroham
Celular 9841042284 Teléfono Fijo 9841472540
E-mail vientosdelcaribe@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-04 17:52:01 Fecha Cierre 2024-01-25 13:38:36
Tiempo Respuesta 00:04:04 Tiempo Solución 20 19:42:31
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuaria por whatsapp solicitando un servicio con costo , indica que sue equipo, Prendía pero no accionaba Y se quedó la luz prendida como si estuviera en uso sin accionar el calentador (hace un ruido cuando prende ) ese ruido o sea la chispa que hace que caliente el agua
Cómo no se apagaba la luz desconecte la pila que viene abajo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia Luis Donaldo Colosio
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 5ta ave entre calles 80 y 82, manz 426 lote2
Referencias ta ave entre calles 80 y 82, manz 426 lote2
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jes�s Javier Hern�ndez Garduza Fecha Asistencia 2024-01-06 18:02:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-06 18:02:00 2024-01-06 19:01:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Material material
hoja de servicio CST Jesus Javier HErnadez Garduza
Formato de visita Corregido
Wa de cierre Wa de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 13:38:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 13:38:36
Se determino que la Falla real Servicio con costo se modifico a: Servicio cancelado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 13:38:32
El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 13:38:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 13:38:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 13:38:19
-> Se adjunto el archivo Wa de cierre el cual se describe a continuación: Wa de cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 13:38:07
Se envia WA, se procede al cierre del reporte, en caso de que requiera el servicio se pertura un servicio nuevo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 13:37:20
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envia WA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 13:36:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 16:38:12
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 16:38:03
Usuaria reporta que el cst no ha acudido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 16:37:50
Intente contactar al usuario para confirmar que el centro de servicios acudiera al servicio pero no toma llamadas en ningun numero, le envio WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 16:32:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 18:27:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 18:27:23
Validar si ya el tecnico si ya lo atendió
Sonia Suarez 2024-01-08 12:46:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2024-01-06 18:04:50
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Corregido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-05 10:03:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-04 18:02:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-06 18:02
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-04 18:02:37
Se determino que la Falla real se modifico a: Servicio con costo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-04 18:01:18
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-04 18:01:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-04 18:00:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-04 18:00:33
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2024-01-04 17:59:47
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Diana Flores Morales 2024-01-04 17:59:39
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST Jesus Javier HErnadez Garduza
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-04 17:59:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jes�s Javier Hern�ndez Garduza
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-04 17:58:14
-> Se adjunto el archivo Material el cual se describe a continuación: material
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-04 17:56:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-04 17:56:05