Javier Millan Perez

Ticket No. 231486

TT231486 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Javier Millan Perez
Celular 9981206773 Teléfono Fijo 9983202512
E-mail javier_jb70@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-04 18:53:15 Fecha Cierre 2024-01-12 13:13:52
Tiempo Respuesta 00:04:20 Tiempo Solución 7 18:16:17
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario solicitando un servicio para un CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP, menciona que su equipo no enciende
la falla se presento el dia hoy

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-01-13 Lugar de Compra BOXITO
No. de Serie 0000176112 Remision 0
Estado Cancun
Municipio Quintaroo Colonia Super Manzana %9
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cananchell #30
Referencias A media calle de la iglesia de fatima
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2024-01-08 06:10:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-08 06:10:00 2024-01-08 07:09:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Whats de Solicitud solicitud de envidencias
Evidencias Evidencias
Hoja de servicio No se paga km
Dictamen del tecnico En la revision del equipo se probo el funcionamiento del termopar y encendido del quemador y termostato , equipo funciono bien , cobro 500 $$
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-12 13:13:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-12 13:13:52
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-12 13:13:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-12 13:13:25
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-12 13:09:55
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-12 13:09:48
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-12 13:09:20
Me comunico con el usuario, me confirma que el equipo quedo funcionando con la visita, le arreglo el equipo pero le cobrro 500 pesos, comenta que los pago y agradece la visita pero si se le hizo caro. Autoriza el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-12 13:09:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-12 05:37:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-12 05:37:31
-> Se adjunto el archivo Dictamen del tecnico el cual se describe a continuación: En la revision del equipo se probo el funcionamiento del termopar y encendido del quemador y termostato , equipo funciono bien , cobro 500 $$
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-12 05:37:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 16:30:16
Pide le mande mensaje el cst ya que no toma llamadas de nuemros desconocido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 16:30:10
Me comunico con el usuario y me comenta que el centro de servicios no ha acudido, le pido nos permita revisar.
Queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 16:29:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 18:27:58
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-13 a Fecha de compra: 2023-01-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000176112
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2024-01-08 12:38:21
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-06 06:20:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-06 06:09:52
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-06 06:07:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-08 06:10
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-06 06:07:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-06 06:06:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2024-01-05 08:19:14
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-05 08:19:04
Se solicita a agente que adjunte las evidencias 9981206773
Diana Flores Morales 2024-01-04 20:34:49
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-04 19:02:38
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-04 19:02:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-04 19:02:08
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-04 19:01:59
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-04 19:01:38
-> Se adjunto el archivo Whats de Solicitud el cual se describe a continuación: solicitud de envidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-04 19:01:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-04 18:57:35