Armando Rodriguez

Ticket No. 231472

TT231472 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Armando Rodriguez
Celular 5524423859 Teléfono Fijo 55 91 906359
E-mail armandorl7@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-04 16:07:27 Fecha Cierre 2024-01-09 16:40:04
Tiempo Respuesta 00:02:50 Tiempo Solución 5 00:29:47
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se recibe whatsapp de usaurio reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP el cual ya fue instalado, al prenderlo la flama solo dura 15 segundos y la flama se apaga

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-24 Lugar de Compra San cristobal Ferreteria
No. de Serie 0 Remision
Estado Mexico
Municipio Chalco Colonia Alfredo del Mazo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Poniente 3A manz. 1001
Referencias en calle poniente 3A manz. 1001, lote 1
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoría Especializada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
equipo equipo
nota de compra Nota
WAB NOTIFICANDO EL CIERRE capt
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 16:40:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 16:40:04
El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 16:40:00
Se determino que la Falla real Se apaga se modifico a: Asesoría Especializada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 16:39:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 16:39:51
-> Se adjunto el archivo WAB NOTIFICANDO EL CIERRE el cual se describe a continuación: capt
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 16:39:44
El usuario no toma llamadas para confirmar la asespria, se le notifica el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 16:39:36
Se le proporciona la infonacion de los reportesde los telefonos de distribuidores 8009004872
Daniel Nava Cid 2024-01-08 16:59:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-01-08 15:49:24
Me comunico con usuario para brindar asesoría, usuario indica que su equipo enciende pero a los 15 segundos se apaga en este tiempo la temperatura del agua sube mucho, se solicita colocar perillas en mínimo así mismo abrir regadera donde la temperatura es media caliente y el equipo se mantiene por mas de un minuto encendido, se aumenta flama ya que usuario requiere una mayor temperatura para bañarse donde equipo se mantiene encendido. Se deja por llamada equipo funcionando correctamente explicándole al usuario el funcionamiento de su equipo y la falla que tenia.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-01-08 15:49:06
Solicitar asesoria con Raul para validar funcionamiento
Sonia Suarez 2024-01-08 12:53:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Sin CST en la zona
Diana Flores Morales 2024-01-04 18:16:43
Se pide apoyo a EC en teams para continuar agendando con CST Jose Cano ya que se encuentra a una hra del servicio
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-04 16:20:08
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-04 16:17:54
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-04 16:17:42
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-04 16:16:40
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-04 16:15:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-04 16:14:11
-> Se adjunto el archivo nota de compra el cual se describe a continuación: Nota
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-04 16:14:01
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: equipo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-04 16:13:29