Hiram Santana

Ticket No. 231479

TT231479 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hiram Santana
Celular 4931594319 Teléfono Fijo 4931162218
E-mail pasteje@iusa.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-04 17:10:48 Fecha Cierre 2024-01-09 16:36:26
Tiempo Respuesta 00:09:43 Tiempo Solución 4 23:15:55
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se recibe whtasapp solicitando un servicio indica que se apaga constantemente solo cuando abre el agua fria
para regular el agua fria

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-23 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie 231009003356 Remision
Estado Zacatecas
Municipio Fresnillo Colonia Emiliano Zapata
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Felipe Angeles #319
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Fecha Asistencia 2024-01-06 13:24:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoría Especializada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-06 13:24:00 2024-01-06 13:53:59 Diana Flores Morales
Archivos
Titulo Descripción
Material y ticket compra Material y ticket compra
Evidencias Se le notifica la fecha de atencion a usuario
WAB NOTIFICANDO EL CIERRE Captura
Seguimientos
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 16:36:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 16:36:26
El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 16:36:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 16:36:18
Se determino que la Falla real Se apaga se modifico a: Asesoría Especializada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 16:36:14
-> Se adjunto el archivo WAB NOTIFICANDO EL CIERRE el cual se describe a continuación: Captura
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 16:36:03
El usuario no toma llamadas, le notifico el cierre ya que se le brindo asesoria por raul
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 16:35:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Raul Hernandez Gil 2024-01-08 16:13:52
Me comunico con sr. Hiram quien indica que al abrir llave de agua caliente prende y al abrir la fria se apaga, se explica uso y funcionamiento, pero el equipo las perillas están al mínimo y sale muy caliente el agua, por lo que se pide realizar una prueba directa, del tinaco al equipo hay 3 metros y medio, del boiler a la regadera esta a tras pared, equipo querda funcionando, cliente realizara cambios en la instalacion, Validar para cierre
Raul Hernandez Gil 2024-01-08 16:13:43
Solicitar asesoria con Saul ya que es un equipo nuevo
Sonia Suarez 2024-01-08 12:49:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Gustavo Martinez Salas cambio a:
Sonia Suarez 2024-01-08 12:47:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Sin CST en la zona
Diana Flores Morales 2024-01-05 13:26:18
Omitir comentario enterior
Diana Flores Morales 2024-01-05 13:26:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-06 13:24
Diana Flores Morales 2024-01-05 13:24:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Imelda Garca Cruz 2024-01-05 12:42:20
Se le comparte formato a CST Gustavo martinez atiendo el servicio para el dia de mañana, se le notifica a usuario y se le reiteran las políticas de garantía.
CST menciona no puede atender la zona, se valida con EC. Ernesto y menciona que se deje como sin CST en la zona.
Se le notifica a usuario
Imelda Garca Cruz 2024-01-05 12:42:09
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se le notifica la fecha de atencion a usuario
Imelda Garca Cruz 2024-01-05 12:33:21
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST Gustavo Martinez Salas
Imelda Garca Cruz 2024-01-05 12:32:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Gustavo Martinez Salas
Imelda Garca Cruz 2024-01-05 12:26:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2024-01-04 17:57:38
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-04 17:25:00
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-04 17:24:55
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-04 17:24:48
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-04 17:24:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-04 17:24:26
-> Se adjunto el archivo Material y ticket compra el cual se describe a continuación: Material y ticket compra
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-04 17:24:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-04 17:20:31