Irene Victoria Ginez

Ticket No. 231463

TT231463 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Irene Victoria Ginez
Celular 8677121830 Teléfono Fijo 8672668210
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374224
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-04 13:59:04 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:56 Tiempo Solución 0 09:58:00
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo presenta una fuga de agua, utiliza gas natural, se suministra por medio de la red publica.se atendió anteriormente con el reporte TT174560 y TT199878 con el cual se procedió al cambio de equipo y nuevamente se presenta la falla

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura D057922
Fecha de Compra 2021-02-02 Lugar de Compra Madedera Elizondo de Nuevo Laredo
No. de Serie 0000046850 Remision 0
Estado Tamaulipas
Municipio Nuevo Laredo Colonia Victoria
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Mina #708
Referencias Por el deposito Victoria
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico RC Servicios de Plomeria Fecha Asistencia 2024-01-10 01:50:00
Celular

Whatsapp

Correo rcserviciosnld@gmail.com
serviciosdeplomeria@gmail.com
Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 231463 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58013116 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-10 01:50:00 2024-01-10 02:49:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación
Evidencias Se solicita comparta las nuevas evidencias
No. de serie foto
Hoja de Servicio Documento
Dictamen del tecnico El equipo no se instalo de manera a deciuada ya que la valvula de alivio se coloco en el anodo , la presion rompio el tanque , usuario pago visita
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 12:42:24
Se agrego Orden de Compra : 58013116
Se agrego Monto: 350.
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 12:42:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 231463
Orden Interna: 58013116
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 12:42:02
Ticket: Concluido paso a estado cst: Pendiente de pago
Sonia Suarez 2024-02-12 18:12:27
Se determinó que el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350 cambio a: el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0
Sonia Suarez 2024-02-12 18:11:44
Me comunico con usuario, me indica que no pago ninguna visita. Tambien me menciona que no le han recolectado el calentador del ultimo cambio sigue esperando que pasen por el o lo desecha
Sonia Suarez 2024-02-12 18:11:38
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-01-11 20:59:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-01-11 20:59:02
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Sonia Suarez 2024-01-11 20:58:19
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Sonia Suarez 2024-01-11 20:58:08
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Sonia Suarez 2024-01-11 20:57:59
Se determino que la Falla real fuga de agua en calentador se modifico a: Mala instalacion
Sonia Suarez 2024-01-11 20:57:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2024-01-11 20:57:25
Usuari no toma llamadas se envia Whats indicando el cierre del reporte ya que se cuenta con Hoja de servicio
Sonia Suarez 2024-01-11 20:55:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-11 05:23:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-11 05:22:55
-> Se adjunto el archivo Dictamen del tecnico el cual se describe a continuación: El equipo no se instalo de manera a deciuada ya que la valvula de alivio se coloco en el anodo , la presion rompio el tanque , usuario pago visita
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-11 05:22:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-10 21:03:17
Me comunico con usuaria comenta que si acudio el tecnico le comento que no procede la garantia pero no le dio el porque y requiere saber el poque, se le comenta que se validar con el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-10 21:03:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-09 02:23:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-10 01:50
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-09 02:22:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: RC Servicios de Plomeria
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-09 02:22:42
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Documento
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-09 02:19:49
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-07 08:21:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-07 08:21:36
Se sube video a drive y numero de serie.
Validar de nuevo, el equipo es de gas Natural NO usan regulador de gas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-05 06:22:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-05 06:20:27
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2021-02-02 a Fecha de compra: 2021-02-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: D057922 a No. de Factura: D057922
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000046850
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-05 06:20:15
-> Se adjunto el archivo No. de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-05 06:19:49
Flat regulador de gas , Adjuntar se le pide apoyo a agente
Diana Flores Morales 2024-01-04 16:26:04
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 14:07:21
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 14:07:10
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se solicita comparta las nuevas evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 14:06:52
Se solicita comparta el numero de serie y el video de funcionamiento
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 14:04:55
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 14:04:22
Se determino que la Falla real se modifico a: fuga de agua en calentador
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 14:02:47
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 14:02:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 14:02:31
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 14:02:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 14:02:00