Victor Manuel Dias

Ticket No. 231461

TT231461 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Manuel Dias
Celular 5558922044 Teléfono Fijo 5534806732
E-mail victormanueldiassolano@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-04 13:50:05 Fecha Cierre 2024-01-20 14:41:55
Tiempo Respuesta 00:02:30 Tiempo Solución 16 00:49:20
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no calienta, no se puede regular la temperatura del equipo. utiliza gas LP se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 006851 Remision
Estado M�xico
Municipio Tultepec Colonia M�xico
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle insurgente #91
Referencias Casa con porton cafe y la fachada es de color crema
Observaciones
Latitud 19.682025 Longitud -99.118254
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Metro Fecha Asistencia 2024-01-11 09:01:00
Celular
Whatsapp
Correo camcametro@hotmail.com
Fijo 712 158 2831
Estado Mexico Municipio Toluca Colonia Centro Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-11 09:01:00 2024-01-11 09:30:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se solicita comparta sus evidencias
Evidencias Imagen del equipo instalado, numero de serie, regulador y nota de compra
Formato de servicio Formato de servicio
Formato de visita CAMCA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 14:41:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 14:41:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 14:41:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 14:41:46
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 14:41:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-01-19 18:44:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-01-19 18:44:31
SE recibe whast de usuario indica que le tecnico ya aacudio, el equipo ya funciona y no le cobro por la vista
Sonia Suarez 2024-01-19 18:44:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Sonia Suarez 2024-01-11 21:20:42
Me comunico con usuario para validar si el tecnico acudió a su domicilio menciona que no acudió.
Sonia Suarez 2024-01-11 21:20:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 09:01:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-11 09:01
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 09:01:51
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CAMCA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 09:01:46
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-01 a Fecha de compra: 2024-01-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 006851 a No. de serie: 006851
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 09:01:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-09 21:07:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Metro
Diana Flores Morales 2024-01-09 18:03:41
Se cambio latitud: 19.682025
Se cambio longitud: -99.118254
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 19:28:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 19:27:48
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 19:27:42
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 19:27:36
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-01 a Fecha de compra: 2024-01-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 006851
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 16:33:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 16:32:10
Se valida en el concentrado de CST y no se cuenta con CST en la zona, se solicita apoyo a EC. Hugo mediante teams
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 16:31:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 16:30:06
Video con número de reporte subido al drive
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 16:29:51
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo instalado, numero de serie, regulador y nota de compra
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 16:28:58
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 13:55:20
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 13:55:13
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 13:55:05
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 13:53:12
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 13:53:01
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 13:52:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 13:52:50
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 13:52:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 13:52:35