Diana Yepez

Ticket No. 231460

TT231460 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Diana Yepez
Celular 631 311 6900 Teléfono Fijo 631 311 6900
E-mail 8651-Receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618750
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-04 13:37:36 Fecha Cierre 2024-03-11 09:43:08
Tiempo Respuesta 00:02:01 Tiempo Solución 66 20:03:31
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción


Se recibe correo de 8651-Receive@homedepot.com.mx solicitando la NC de la bomba porque no funciona
Responsable de RTV: Javier Marin
Teléfono: 631 311 6900
Dirección: Blvd. Luis Donaldo Colosio 2750, El Greco, 84065. Heroica Nogales, Sonora


Asociado de RTV
8651 - Nogales
631 311 6900 Ext. 2405
Blvd. Luis Donaldo Colosio 2750,
El Greco, 84065
Heroica Nogales, Son.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 8651002550
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Mochis
Estado NLE
Municipio SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL Colonia COL.SANTA ENGRACIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.RICARDO MARGAIN ZOZAYA N°605
Referencias Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
NC Evidencia
Evidencias BOMBA Y TICKET
nota de credito firmada nota de credito con firma de autorizacion
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-03-11 09:43:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-03-11 09:43:08
-> El responsable de seguimiento de: Carlos Trejo cambio a: Susana Cruz Miranda
Susana Cruz Miranda 2024-01-24 08:07:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Asignacion de area resolutoria a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-01-24 08:07:40
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Asignacion de area resolutoria
Carlos Trejo 2024-01-15 13:42:36
CONFIRMO MATERIAL RECOLECTADO, YA EN CEDIS .

Carlos Trejo 2024-01-15 13:42:26
Se envia NC Firmada a distribuidor
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-11 14:01:33
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 8651002550 a No. de Factura: 8651002550
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Mochis.
Susana Cruz Miranda 2024-01-11 11:42:58
-> El responsable de seguimiento de: Oscar Noguez Angeles cambio a: Carlos Trejo
Susana Cruz Miranda 2024-01-11 11:42:08
-> Se adjunto el archivo nota de credito firmada el cual se describe a continuación: nota de credito con firma de autorizacion
Oscar Noguez Angeles 2024-01-09 17:47:42
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Oscar Noguez Angeles 2024-01-09 17:46:16
-> El responsable de seguimiento de: Grisel Mondragon Osornio cambio a: Oscar Noguez Angeles
Susana Cruz Miranda 2024-01-08 11:21:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2024-01-08 11:21:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-07 08:20:14
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-06 11:28:51
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: BOMBA Y TICKET
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-06 11:28:43
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Diana Flores Morales 2024-01-06 11:24:26
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2024-01-06 07:24:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2024-01-06 07:24:00
Ticket: En espera paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2024-01-06 07:23:55
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Falta de evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-06 07:23:49
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2024-01-06 07:23:43
Se valida whatsapp y correo no hay evidencias, se solicitaron y no respondio
Diana Flores Morales 2024-01-06 07:23:37
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-04 18:41:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-04 13:41:37
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-04 13:41:24
Pendiente de las demas evidencias, se solicitan por correo
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-04 13:41:18
Ticket: Analisis paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-04 13:40:59
-> Se adjunto el archivo NC el cual se describe a continuación: Evidencia
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-04 13:40:46
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-04 13:40:07
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-04 13:40:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-04 13:39:48
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-04 13:39:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-04 13:39:37