Nayelli Cuevas Perez

Ticket No. 231466

TT231466 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Nayelli Cuevas Perez
Celular 5534566753 Teléfono Fijo 5543688588
E-mail n99c12@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616273
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-04 14:33:21 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:21 Tiempo Solución 0 09:25:18
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo enciende, se eleva asta 80, marca un error y se apaga, no se puede regular la temperatura.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 3583
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 000284 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia La Quebrada Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección playa revolcadero #12
Referencias Sobre la pista, a 5 casas se ecuentra un parque
Observaciones
Latitud 19.6036551 Longitud -99.2090556
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Camca Metro Fecha Asistencia 2024-01-13 13:20:00
Celular
Whatsapp
Correo camcametro@hotmail.com
Fijo 712 158 2831
Estado Mexico Municipio Toluca Colonia Centro Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 231466 Orden Interna Refacción 616632
Orden Interna 56016970 Falla Real Tarjeta dañada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-13 13:20:00 2024-01-13 15:19:59 Camca Metro
2024-01-13 12:34:00 2024-01-13 13:33:59 Monserrath Tenorio Vieyra
2024-01-09 14:25:00 2024-01-09 15:24:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia evidencia
Hoja de servicio CST CAMCA KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 89.3 89.3 178.6 148.6 $594.40
Formato de visita CST CAMCA METRO
refacciones enviada para camca evidnecia
Formato de vista tecnica GUSTAVO MONTOYA CAMCA CAMBIO REFACCION
TT 231466 12/01/2024 Cambio de refacción (tarjeta) o cambio de equipo en su defecto
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-07 12:48:03
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 14:23:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 14:23:18
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 14:23:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 14:22:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 231466
Orden Interna: 56016970
Orden interna Refacción/Producto: 616632
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616632
Descripcion PT: SISTEMA DE ENCENDIDO 9L
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 14:22:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 14:21:57
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 14:21:36
Me comunique con usuario para validar si ya le realizaron el cambio de refaccion, indica ya se la cambiaron el dia de hoy, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, no le genero costo, la refaccion dañada se la entrego a CST, le indico se procede al cierre de reporte queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 14:21:28
Por indicación no se mueve hasta tener el comentario de CST informado que se atendio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 14:22:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Sonia Suarez 2024-01-27 22:40:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-01-27 22:39:03
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: GUSTAVO MONTOYA CAMCA

CAMBIO REFACCION
Sonia Suarez 2024-01-27 22:38:47
EC indica que el cst apenas va mañana por las refacciones
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-22 19:52:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-22 16:22:07
Por indicaion no se mueven hasta que camca haga comentarioa
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 21:19:33
Se le solicita apoyo a CST en espera de fecha de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 07:15:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 07:15:20
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-17 14:21:17
-> Se adjunto el archivo refacciones enviada para camca el cual se describe a continuación: evidnecia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-17 14:21:08
No se enviara refaccion ya que se mando un kit para el cst el cual incuye esta refaccion solicitada las cuales ya estan en Aragojn. para que las recoja el cst . informarle a cst y Agendar visita
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-17 14:20:12
CONFIRMAR SI SE LE ESTARÁ ASIGNADO A CST REFACCION, YA QUE SE MANDO A SUC. ARAGON KIT CON REFACCIONES Y EN ELLAS VIENE LA REFACCION SOLICITADA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-17 09:49:01
Refacción para Cst Gustavo Montoya quien acude a CDPT por refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-16 09:20:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 231466
Orden Interna: 56016970
Orden interna Refacción/Producto: 616632
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616632
Descripcion PT: SISTEMA DE ENCENDIDO 9L
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-16 09:19:54
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-16 09:19:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-16 09:18:59
Se cambio codigo: 616273 a codigo: 616273
Se cambio división: a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-16 08:55:50
Se cambio codigo: 616270 a codigo: 616273
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división:
Se cambio material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-16 08:55:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-16 07:38:47
Favor de de validar si tenemos la refacción o bien generar la OI
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-16 07:38:37
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-16 07:37:48
El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-16 07:37:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Metro 2024-01-15 20:33:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 14:24:17
Se determino que la Falla real Tar se modifico a: Tarjeta dañada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 14:24:10
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Tar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 14:24:05
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 14:23:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 14:23:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Metro 2024-01-13 12:37:24
-> Se adjunto el archivo TT 231466 12/01/2024 el cual se describe a continuación: Cambio de refacción (tarjeta)

o cambio de equipo en su defecto
Camca Metro 2024-01-13 12:36:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-13 13:20
Camca Metro 2024-01-13 12:35:21
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Camca Metro 2024-01-13 12:34:58
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Camca Metro 2024-01-13 12:32:50
Falla en la tarjeta lógica.
Camca Metro 2024-01-13 12:30:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-12 12:35:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-13 12:34
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-12 12:35:04
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST CAMCA METRO
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-12 12:33:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 15:54:30
El usuario reporto que el centro de servicios no acudio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 15:54:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-10 14:50:29
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-10 14:50:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-09 21:08:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-09 21:08:52
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-08 14:26:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-08 14:26:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-09 14:25
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-08 14:25:53
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST CAMCA
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
89.3 89.3 178.6 148.6 $594.40

Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-08 14:24:31
Se pide apoyo a EC Ernesto
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-08 14:17:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-08 14:17:02
Se valido y el CST esta a 5 hrs CST CAMCA de toluca
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-08 14:16:47
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-08 13:53:54
Agendar con CAMCA METRO
Sonia Suarez 2024-01-08 13:01:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Elizabeth Miriam Mercado Garcia cambio a: Camca Metro
Sonia Suarez 2024-01-08 13:00:05
Agendar con camca
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 11:22:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 11:22:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Sin CST en la zona
Diana Flores Morales 2024-01-04 18:23:08
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-04 14:56:58
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Sin CST en la zona
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-04 14:54:26
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 3583
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000284
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-04 14:53:25
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: evidencia
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-04 14:47:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-04 14:37:16
Se cambio latitud: 19.6036551
Se cambio longitud: -99.2090556
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-04 14:36:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-04 14:34:42