Ricardo Castro Hernandez

Ticket No. 231464

TT231464 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ricardo Castro Hernandez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5529375492
E-mail d_castro@live.com.ar Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 120L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616960
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-04 14:07:44 Fecha Cierre 2024-02-08 01:36:06
Tiempo Respuesta 00:02:16 Tiempo Solución 34 11:26:06
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Cynthia Rodriguez Fregoso
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo presenta una fuga de agua, el agua se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura IT007237
Fecha de Compra 2023-01-04 Lugar de Compra BOXITO
No. de Serie 22IUSA03 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Santa Fe Plus
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Fuentes manzana 9 lote 3 casa 4
Referencias Al final de la Av Santiago Compostela, es el ultimo circuito de la Av
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Guillermo Arturo Loria Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo guilleloriamar@outlook.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua en el interior del deposito
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se solicita comparta sus evidencias
Evidencias Imagen del equipo instalado, numero de serie, nota de compra
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-08 01:36:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-08 01:36:06
Se recibe llamad de usuario indicando que requiere que le demos una fecha de envio de su equipo
le indico queno tenemos una fecha de envio
comparte que se comunicara la proxima semana
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-11 16:59:01
Favor de generar la OI para el envió del equipo, se revisa video que comparte el usuario y se visualiza que esta instalado correctamente solo hay que ajustar la parte de la salida de agua caliente por que el tubo no esta recto sin embargo la fuga de agua no es en esa conexión si no en las uniones del termotanque.
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-09 23:26:41
Se determino que la Falla real fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del deposito
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-09 23:24:57
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-09 23:24:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Guillermo Arturo Loria
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-09 23:24:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-09 23:24:21
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-09 23:24:05
Se comunica usuario comenta que requiere saber el estatus, se le comenta que esta en validacion y en cuanto se tenga alguna informacion se le comparte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-09 17:02:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-01-05 13:41:07
Se comparte video a EC. Ernesto para que sea validado y nos comparta si es necesario se agende el servicio y o como se procederá con el servicio.
Imelda Garca Cruz 2024-01-05 13:40:59
Se sube video al drive con el numero de reporte
Imelda Garca Cruz 2024-01-05 13:26:37
Se solicita comparta las evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 16:44:39
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo instalado, numero de serie, nota de compra
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 16:44:27
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-04 a Fecha de compra: 2023-01-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: IT007237 a No. de Factura: IT007237
Se cambio el No. de serie de: 21IUSA07 a No. de serie: 22IUSA03
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 16:41:33
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 14:13:54
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 14:13:41
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 14:13:32
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 14:12:02
Se determino que la Falla real se modifico a: fuga de agua
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 14:10:33
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 14:10:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 14:10:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 14:10:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 14:10:00