Felipe Marin

Ticket No. 231453

TT231453 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Felipe Marin
Celular 6561059882 Teléfono Fijo 6567601311
E-mail fmarin@ies.jnj.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-04 12:55:20 Fecha Cierre 2024-01-09 16:43:12
Tiempo Respuesta 00:02:22 Tiempo Solución 5 03:45:30
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que adquirió un equipo el dia viernes, el dia de hoy lo iba a utilizar y no funciona, utiliza gas natural, el agua se suministra de la red publica.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-29 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Ju�rez Colonia Solidaridad
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle agamoslo juntos #7414
Referencias Casa color verde
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Manuel Salazar Rosales Fecha Asistencia 2024-01-06 11:50:00
Celular 6562282675

Whatsapp 6562282675

Correo jz.csante400@hotmail.com

Fijo 6565290269

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 250
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El equipo requiere cambio de pilas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-06 11:50:00 2024-01-06 12:49:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se solicita comparta sus evidencias
Evidencias Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalacion
formato CST Manuel Salazar
Evidencias Se le comparte a usuario su fecha de atencion
Orden de servicio El equipo funciona, solo tiene pilas de carbon Pago visit
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 16:43:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 16:43:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 16:42:59
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 16:42:27
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 16:42:22
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 16:42:17
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: El equipo requiere cambio de pilas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 16:42:13
Me comunico con el usuario me confirma que el entro de servicios acudio y le cobro 350 por arreglar el equipo, tuvo que cambiar las pilas pero esas las pago el autoriza el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 16:42:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-05 13:21:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-05 13:19:53
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: El equipo funciona, solo tiene pilas de carbon
Pago visit
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-05 13:19:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2024-01-05 13:15:09
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2024-01-05 11:38:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-01-05 11:37:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-06 11:50
Imelda Garca Cruz 2024-01-05 11:37:53
Se agenda servicio con CST Manuel salazar, se le comparte el formato por whatsapp y correo; se le notifica a usuario su fecha de atencion y se reiteran las politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2024-01-05 11:37:43
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se le comparte a usuario su fecha de atencion
Imelda Garca Cruz 2024-01-05 11:36:28
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST Manuel Salazar
Imelda Garca Cruz 2024-01-05 11:36:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Manuel Salazar Rosales
Imelda Garca Cruz 2024-01-05 10:40:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-05 10:32:25
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalacion
Imelda Garca Cruz 2024-01-05 10:32:08
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 13:03:29
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 13:03:18
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 13:03:08
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 12:59:47
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 12:58:01
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 12:57:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 12:57:51
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 12:57:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 12:57:42