Ana Batriz Ramirez Ortega

Ticket No. 231451

TT231451 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Batriz Ramirez Ortega
Celular 2292077874 Teléfono Fijo 7712027260
E-mail abramirez86@hotmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR AMBIENTE PARED/PISO AL 1500W Tipo Producto
División CALEFACTORES DE AMBIENTE Código 619262
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-04 12:40:04 Fecha Cierre 2024-01-17 18:37:09
Tiempo Respuesta 00:02:54 Tiempo Solución 13 05:54:11
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario solicitando el rastreo de su compra en tienda en linea IUSA
Numero de pedido: 000045798
Fecha de compra: 22/12/2023
Tienda en linea IUSA
Enomico

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-22 Lugar de Compra TIENDA EN LINEA IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Pachuca de Soto Colonia Fuentes del Valle
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle jorge rojo luego edificio 3
Referencias Edificio Chapantongo junto a la Bombonera
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Rastreo de envio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Rastreo de Envio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se valida en fedex
Guia Guia con nueva direccion para enviar producto a clinete
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-17 18:37:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-17 18:37:09
Me ciomunico con usuaria y comenta que ya recibio el calentador, se le indica cierre de su reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-17 18:37:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-16 13:21:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-16 13:21:37
Se valida guia y aparece entregado el 15 de enero 7747 4386 0353, recibido por L. Hermnandez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-16 13:21:29
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-01-11 19:12:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2024-01-11 19:12:30
Me comunico con la Srta. Ana Beatriz para validar si ya recibio el producto, me indica que hasta ahoar no ha recibido nada y confirma la dirección de entrega
Av. Prolongación las Palmas #1, Col. Comunidad el Palmar, Santiago De Anaya, Hidalgo. CP 42620
Referencia: Entregar e la cementera Fortaleza.
Sonia Suarez 2024-01-11 19:11:46
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de producto por guia VL a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-11 13:54:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-11 13:54:23
Oscra Indica que hoy se envia el producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-11 13:54:09
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Envio de producto por logistica VL a Area accion: Envio de producto por guia VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-11 10:25:20
Se cambio el Area resolutiva Paqueteria a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento entrega incompleta o erronea a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-11 10:24:09
Andrea comparte guia, pido a Oscar quwe se envie el producto a la direccion indicada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-11 10:23:57
-> Se adjunto el archivo Guia el cual se describe a continuación: Guia con nueva direccion para enviar producto a clinete
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-11 10:23:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Paqueteria
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Seguimiento entrega incompleta o erronea
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-09 11:39:11
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-09 11:38:57
Solicito apoyo a Karen y Andrea con el cambio de direccion para entrega de compra ya que usuario asi lo solicita.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-09 11:38:52
TT231451 se le pide apoyo a dna para hacer el proceso correspondiente de cambio de domicilio
Daniel Nava Cid 2024-01-09 11:10:06
Usuaria llama para indicar que ya no puede recibir el equipo en donde coloco ya que terminaron sus vacaciones.
Pide que se cambie el envo para entregarse en:
Av. Prolongación las Palmas #1, Col. Comunidad el Palmar, Santiago De Anaya, Hidalgo. CP 42620
Referencia: Entregar e la cementera Fortaleza
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 09:36:44
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Reporte escalado
Diana Flores Morales 2024-01-04 16:09:59
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 12:47:58
Se solicita apoyo a EC. Dina mediante teams
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 12:47:44
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se valida en fedex
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 12:47:30
Se comparte numero de reporte, se valida en el drive y se cuenta con numero de guia 774611584159 el cual indica Imposible entregar el envío, devolver al remitente
Acción recomendada: No se requiere ninguna acción. El paquete está siendo devuelto al remitente.
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 12:47:18
Se determino que la Falla real se modifico a: Rastreo de Envio
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 12:43:22
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Rastreo de envio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 12:43:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 12:43:10
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 12:43:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 12:42:58