Ana Patricia Martinez Jimenez

Ticket No. 231442

TT231442 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Patricia Martinez Jimenez
Celular 3336502885 Teléfono Fijo 3336502885
E-mail anmartinez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TUBO COBRE RIG M 3/4" 19mm X 20' 6.1 Tipo Producto
División TUBERIA RIGIDA Código 308743
Cantidad 200 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-04 12:08:10 Fecha Cierre 2024-02-04 18:07:41
Tiempo Respuesta 00:01:48 Tiempo Solución 31 05:57:43
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se recibe correo de Ana Patricia solicitando la Nota de Credito Correspondiente ya que el distribuidor se equivoco en el pedido y regreso el material con transportes
9211851886

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211851886
Fecha de Compra 2023-12-18 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Regreso con transportes al momento de la entr Remision Cedis Guadalajara
Estado AGU
Municipio AGUASCALIENTES Colonia AGUASCALIENTES
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección COL. SAN CAYETANO
Referencias CDPT
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No era lo que esperaba, ya no lo quiso
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831387865 ENTREGADEV 0840354628
NOTACRED 0980432562 Monto
Archivos
Titulo Descripción
SOLICITUD DE CLIENTE CORREO
FACTURA IUSA EVIDENCIA
Acuse Evidencia
Captura de correo cliente Evidencia
Docusign firmado Evidencia
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas CORREO
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 18:07:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 18:07:41
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: CORREO
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 18:07:32
Se valida el 83 84 y 98 corresponde la nc
Daniel Nava Cid 2024-02-03 22:23:56
S
Daniel Nava Cid 2024-02-03 22:23:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-02-03 22:23:23
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-02-03 22:23:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-01-30 22:39:42
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-01-30 22:39:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-01-30 22:37:27
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-01-30 22:37:15
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-29 00:26:07
Se valida en SAP
0831387865
0840354628
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-29 00:25:59
-> Se adjunto el archivo Docusign firmado el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-01-25 17:12:58
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-01-25 17:12:37
Aprob IU40 17012024.pdf
Susana Cruz Miranda 2024-01-24 17:48:55
Se determino que la Falla real Reporte duplicado se modifico a: No era lo que esperaba, ya no lo quiso
Susana Cruz Miranda 2024-01-24 17:45:02
El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-01-24 17:44:55
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-01-24 17:44:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de aprobacion
Susana Cruz Miranda 2024-01-24 17:42:30
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-01-23 16:07:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-01-23 16:07:44
Se determino que la Falla real No era lo que esperaba, ya no lo quiso se modifico a: Reporte duplicado
Sonia Suarez 2024-01-23 16:07:38
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-01-23 16:07:33
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-01-23 15:58:30
Cerar reporte esta duplicado con el 231441
Susana Cruz Miranda 2024-01-23 15:58:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-17 14:54:43
Se envia docusing para aprobacion Aprob IU40 17012024
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-17 14:54:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Cancelar Factura
Susana Cruz Miranda 2024-01-15 17:22:32
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-18 a Fecha de compra: 2023-12-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211851886 a No. de Factura: 9211851886
Se cambio el No. de serie de: CDPT Pasteje a No. de serie: Regreso con transportes al momento de la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Guadalajara.
Susana Cruz Miranda 2024-01-15 17:21:52
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-01-15 17:18:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-01-15 17:17:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-15 06:51:07
-> Se adjunto el archivo Captura de correo cliente el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-15 06:50:58
adjuntar correo de cliente ya que es a solicitud de cliente
Susana Cruz Miranda 2024-01-14 18:08:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-01-14 18:08:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-12 07:05:07
Se determino que la Falla real se modifico a: No era lo que esperaba, ya no lo quiso
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-12 07:04:58
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-12 07:04:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-12 07:04:22
Vuiene el acuse con anotacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-12 07:04:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-01-12 04:52:19

Falta correo del cliente
corregir motivo y submotivo
Susana Cruz Miranda 2024-01-12 04:52:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-04 12:45:34
-> Se adjunto el archivo Acuse el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-04 12:44:51
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-04 12:11:02
-> Se adjunto el archivo FACTURA IUSA el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-04 12:10:52
-> Se adjunto el archivo SOLICITUD DE CLIENTE el cual se describe a continuación: CORREO
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-04 12:10:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-04 12:10:09
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-04 12:10:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-04 12:09:58