Adeline Zarate Garcia

Ticket No. 231440

TT231440 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



B = Refuerzo de conceptos



B = Refuerzo de conceptos



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Adeline Zarate Garcia
Celular 9512285693 Teléfono Fijo 9512285693
E-mail adelinedelfin@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618098
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-04 11:37:32 Fecha Cierre 2024-01-17 16:49:16
Tiempo Respuesta 00:01:35 Tiempo Solución 13 05:10:09
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ernesto Santacruz prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usauria solicitando un servicio para un CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC, menicona que tiene fuga de agua
en 3 tubos , y dice que no calienta

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura ST113884
Fecha de Compra 2023-12-28 Lugar de Compra FERRETUBOS
No. de Serie 23IUSA06 Remision
Estado Oaxaca
Municipio Santa Mar�a Atzompa Colonia Odisea
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Horacio Ramirez #17
Referencias Entre Hercules
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Fecha Asistencia 2024-01-05 12:20:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cambio por tienda
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-05 12:20:00 2024-01-05 13:19:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalacion y falla
Formato CST Ignacion Martinez
Evidencias Se notifica la fecha de atencion
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-17 16:49:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-17 16:49:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-17 16:49:04
Favor de generar un nuevo reporte para dar seguimiento al cambio de calentador en tienda ( garantía producto por producto)

Cliente: FERRETUBOS SA DE CV
Numero de cliente: 2235

Dirección: Prolongación De Calzada Madero No. 236, Col. Santa Rosa Panzacola, Oaxaca de Juárez, Oaxaca, México, Codigo Postal: 68039
Entrega: Isaias Muñoz/ Gabriel Pachuca
Tel: 951 204 8604 (Mirtha Martinez)
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-17 16:48:51
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-17 16:44:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-17 16:44:21
Se determino que la Falla real Fuga de agua en tubos se modifico a: Cambio por tienda
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-17 16:44:16
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-17 16:44:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-17 16:43:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Ignacio Martinez cambio a:
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-17 16:43:40
Me comunico con Adeline Zarate, menciona que ya realizo el cambio de equipo en tienda, esta de acuerdo con cerrar el reporte.
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-17 16:43:22
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-17 16:42:26
Me comunico con la jefa de sucursales Mirka Martinez y menciona que puede apoyarnos con el cambio de equipo al usuario final solo necesita un correo de respaldo, envió correo solicitado y nos confirmara por el mismo medio.
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-08 15:20:05
Se comunica usuaria que requiere su cita urgentemente
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-08 14:12:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Sin CST en la zona
Daniel Nava Cid 2024-01-05 18:15:53
Se le pide apoyo a el ejecutivo de cuenta para que valide la situacion
Daniel Nava Cid 2024-01-05 18:15:39
Se comunica usuario coemnatdno que no asite el cst y require una fecha para que asista el cst a su domicilio
Daniel Nava Cid 2024-01-05 18:13:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2024-01-04 16:04:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 11:59:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 11:59:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-05 12:20
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 11:59:36
Se agenda servicio con CST Ignacio Para el dia de mañana, se comparte formato y durante llamada se le notifica a usuario su fecha de atencion; asi como las politicas de garantia se le hacen llegar por whatsapp
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 11:59:26
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se notifica la fecha de atencion
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 11:58:28
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST Ignacion Martinez
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 11:56:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Leonor Canseco Diaz cambio a: Ignacio Martinez
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 11:53:53
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 11:49:25
Se sube video al drive con el numero de reporte
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 11:48:53
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalacion y falla
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 11:47:25
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-28 a Fecha de compra: 2023-12-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: ST113884
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 23IUSA06
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 11:45:46
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en tubos
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 11:39:36
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 11:39:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 11:39:23
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 11:39:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 11:39:07