Franco Salvador Vargas Garcia

Ticket No. 231432

TT231432 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Franco Salvador Vargas Garcia
Celular 3171053856 Teléfono Fijo 3171053856
E-mail chavavargas10@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618098
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-04 10:44:02 Fecha Cierre 2024-01-11 18:05:04
Tiempo Respuesta 00:16:15 Tiempo Solución 7 07:04:47
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se recibe WB de usuario indicando que no le sale agua caliente

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2023-12-14 Lugar de Compra Se desconoce
No. de Serie 23IUSA01 Remision 0
Estado Jalisco
Municipio Casimiro Castillo Colonia Casimiro Castillo Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Juan Álvarez #105
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
equipo y nota de compra evidencia
Num de serie Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2024-01-11 18:05:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2024-01-11 18:05:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2024-01-10 21:11:01
Se valida por llamada e indica que ya fue el tecnico a arreglar su calentador
Diana Flores Morales 2024-01-10 21:10:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 08:47:50
Me comunico con el cliente, comenta que si hizo la prueba pero sigue sin salir agua caliente, comenta que contrato a su fontanero para revisar si la instalacion esta bien, mas tarde nos comparte las evidencias de la visita y de ser necesario agendemos
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 08:47:46
Me comunico con sr Franco para brindar asesoria solicita por parte de E.C Ernesto el cual es un calentador solar, lo unico que s epuede hacer es cerrrar entrada y salida de agua del calentador dejarlo reposar un lapso de 24 hrs y poder abrir las llaves para verificar que tan caliente sale el agua, cliente esta de acuerdo por lo que se programa una proxima llamada las 6 pm
Raul Hernandez Gil 2024-01-09 09:36:05
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-09 09:15:50
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-09 09:15:45
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2023-12-14 09:15:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 23IUSA01
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-09 09:15:27
-> Se adjunto el archivo Num de serie el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-09 09:14:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-06 20:25:32
Falta la serie del equipo
Diana Flores Morales 2024-01-05 20:22:45
Ticket: En espera paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-04 16:58:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-04 16:58:42
-> Se adjunto el archivo equipo y nota de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-04 16:57:50
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-04 11:00:49
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-04 11:00:43
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-04 11:00:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-04 11:00:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-04 11:00:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-04 11:00:17