Juan Carlos Perez Cruz

Ticket No. 231430

TT231430 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Carlos Perez Cruz
Celular 5521292099 Teléfono Fijo 5528552118
E-mail jcpcruz@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-04 10:38:47 Fecha Cierre 2024-01-04 15:45:50
Tiempo Respuesta 00:02:23 Tiempo Solución 0 05:04:40
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario solicitando servicio con costo ya que su equipo lo adquirió hace como 6 años y actualmente se está apagando el piloto y se encuentra goteando.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-01-08 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0000007837 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia H�roes de Padierna
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Yovain No. 437 Casa 1
Referencias Junto a la alberca del Deportivo Sanchez, casa color anaranjado,
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Póliza en la cual se valida ya no cuenta con la garantía
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2024-01-04 15:45:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2024-01-04 15:45:50
Ticket: En espera paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2024-01-04 15:45:45
Se determino que la Falla real Reparacion se modifico a: Asesoria
Diana Flores Morales 2024-01-04 15:45:40
El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2024-01-04 15:45:32
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 10:49:31
Se indica numero de reporte y dado la falla que es fuga de agua y no habrá una solución para su equipo, usuario solicita se le comparta el costo del equipo y se valida en tienda en linea IUSA $3,399.00 usuario menciona lo validara. Confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 10:49:21
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Póliza en la cual se valida ya no cuenta con la garantía
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 10:45:12
Se determino que la Falla real se modifico a: Reparacion
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 10:41:44
El CTS determino que la falla era: Reparacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 10:41:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 10:41:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 10:41:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 10:41:10