Jazmin Castro De La Cruz

Ticket No. 231421

TT231421 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jazmin Castro De La Cruz
Celular 9932106586 Teléfono Fijo 9931379403
E-mail Ludatab@hotmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA MULTIETAPAS 4XCm 1.2 HP 127-220 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618747
Cantidad 7 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-04 09:22:28 Fecha Cierre 2024-01-16 13:26:43
Tiempo Respuesta 00:03:10 Tiempo Solución 12 04:01:05
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se comunica usuaria solicitando el rastreo de su pedido que realizo a travez de Tienda IUSA
7 bombas multietapas y 3 bombas con sku 618743
Num. compra 000045594

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211855095
Fecha de Compra 2024-12-20 Lugar de Compra Tienda Iusa
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Tabasco
Municipio Centro Colonia Arboledas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Lamberto Catellanos 322 B
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Multiservicios Carmona Fecha Asistencia
Celular 3310064686
Whatsapp 3310064686
Correo pastejeiusa@gmail.com
Fijo 3310064686
Estado Nayarit Municipio San Jose del Valle Colonia Arboledas Calle Carretera Valle - San Jose 4
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Rastreo de pedido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias No se refleja en el excel
correo pdf
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-16 13:26:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-16 13:26:43
Me comunico con usuiaria , comenta que ya recibio sus bombas, se le indica cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-16 13:26:37
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-01-11 19:20:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2024-01-11 19:20:32
Me comunico con usuario indica que aun no recibe el producto
Sonia Suarez 2024-01-11 19:20:23
Pero en realidad no le a llegado Ningun producto a su domicilio
Daniel Nava Cid 2024-01-11 13:26:13
Se comunica con Wa 5551181585 comenta que el material aparece que ya es entregado
Daniel Nava Cid 2024-01-11 13:25:35
Se comunica usuario solicitando la infomacion de cuando llegara el producto
Daniel Nava Cid 2024-01-11 13:22:27
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-11 10:43:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-11 10:43:51
Se valida en Drive y ya esta facturado, Validar con Clinete si ya recibio producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-11 10:43:35
Se le pide apoyon a dina para elñ seguimiento del reporte
Daniel Nava Cid 2024-01-09 11:34:46
Se comunica usuario reportando ya que no le allegado la peticion de su compra
Daniel Nava Cid 2024-01-09 11:34:19
Se comunica usuario reportando ya que no le a llegado su pedido y el dia de compra es 000045594
coemnta que fue la compar el 20 de diciembre
Daniel Nava Cid 2024-01-09 11:29:44
-> Se adjunto el archivo correo el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 13:21:21
Se comunica nuevamente usuario para saber como va su reporte, se le vuelve a indicar que se canalizara con el ejecutivo
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-08 11:48:12
Se comunica usuario para saber como va su pedido, revisando el drive no aparece el numero de pedido, les indico que me manden su factura y numero de pedido para revisarlo con su ejecutivo
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-08 11:06:38
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: No se refleja en el excel
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 10:45:38
Se comunica usuario para solicitar informacion de su pedido del 20 de diciembre, indica que el 29 de diciembre se comunico el transportista para comunciar que ya iba a entregar las bombas mas no supieron nada despues, en el excel no se refleja la compra que se realizo en tienda iusa en linea.
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 10:41:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte escalado
Diana Flores Morales 2024-01-05 20:05:38
Se recibe llamada solciitando informacion de reporte, se le comenta que se esta validando aun, comenta que se comunica el dia de mañana
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-04 18:27:37
Meciona usuaria que el dia viernes 29 el fletero se comunico para validar la direccion de entrega pero ya no se volvio a comunicar, se solicita apoyo de EC. Dina
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 09:32:31
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-12-20 a Fecha de compra: 2024-12-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211855095
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 09:30:20
Se determino que la Falla real se modifico a: Rastreo de pedido
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 09:29:56
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 09:29:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 09:29:37
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 09:28:35
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 09:28:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 09:25:38