Michel Morales Rosales

Ticket No. 231428

TT231428 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Michel Morales Rosales
Celular 8714042033 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail michel123chr@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618098
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-04 10:19:49 Fecha Cierre 2024-02-08 01:36:31
Tiempo Respuesta 00:03:05 Tiempo Solución 34 15:13:37
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Cynthia Rodriguez Fregoso
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se comunica usuario indicando su calentador no calienta, esta directo al sol, incluso lo movieron y no calienta absolutamente nada

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 33888145
Fecha de Compra 2024-11-12 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 23IUSA03 Remision
Estado Durango
Municipio San Pedro del Gallo Colonia Ejidal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Lura 132
Referencias A lado derecho del Panteon Ejidal
Observaciones
Latitud 24.035410841860013 Longitud -104.6037474503695
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Fecha Asistencia 2024-01-06 18:30:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-06 18:30:00 2024-01-06 19:29:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Whats app solicitando evidencias
Evidencias Calentador, nota de compra
Evidencias Numero de serie
Evidencias Formato CST Nicolas
Evidencias Se le notifica la fecha de atencion a usuario
Formato de servicio Formato de servicio
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-08 01:36:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-08 01:36:31
Video de las modificaciones https://drive.google.com/file/d/1JhB8KEGwgmobx_hxTQPLtsquRNgxwCrD/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 18:14:30
Solicito apoyo a EC Neto para que nos apoye a validar si la instalacion es correcta
Sonia Suarez 2024-01-20 13:45:59
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2024-01-20 13:44:38
Se recibe whatsapp de usuario compartiendo su video, se sube al drive.
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 08:59:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Yessica Martinez Cruz 2024-01-19 18:09:50
Se comunica usuario reportando el envio de evidencias de CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC, comenta que ya realizó los correctos cambios y se solicitó evidencia del funcionamiento.
Yessica Martinez Cruz 2024-01-19 18:09:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Raul Hernandez Gil 2024-01-17 11:49:22
Se recibe numero 8714042033 el cual me comunico con sr. Michel se explica instalacion asi como conexiones en el termotanque, clientre indica que hay dos entradas de agua fria por lo que debe corregir la instalacion y cualquier cosa estamos a sus ordenes. Validar para cierre
Raul Hernandez Gil 2024-01-17 11:49:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Raul Hernandez Gil 2024-01-17 10:30:45
Me comunico con sr. Michel numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada.
Raul Hernandez Gil 2024-01-17 10:30:24
Me comunico con sr. Michel numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada.
Raul Hernandez Gil 2024-01-17 09:48:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-15 18:31:14
EC comenta que se pase a asesoria, se le pide apoyo por correo a Saul
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-15 18:31:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Sin CST en la zona
Diana Flores Morales 2024-01-10 14:36:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-04 21:17:33
CST Martin Olivas 284 km total se le pide apoyo a EC Ernesto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-04 21:16:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Nicolas Dominguez Belmonte cambio a:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-04 21:12:30
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-04 21:08:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2024-01-04 19:09:50
El usuario comenta que requiere la visita para el dia 8 de Enero
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-04 19:08:20
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 18:24:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 18:24:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-06 18:30
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 18:23:51
Se atiende dia sabado
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 18:23:43
Se agenda servicio con CST Nicolas, se agenda para el dia de mañana, se le comparte fecha de atencion a usuario y se reiteran politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 18:23:32
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se le notifica la fecha de atencion a usuario
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 18:22:42
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato CST Nicolas
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 18:21:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 18:18:37
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Numero de serie
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 18:18:24
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-12 a Fecha de compra: 2024-11-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 33888145 a No. de Factura: 33888145
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 23IUSA03
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 18:17:47
Pendiente numero de serie mas visible
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 16:03:29
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador, nota de compra
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 16:03:13
Se cambio latitud: 24.035410841860013
Se cambio longitud: -104.6037474503695
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 10:41:14
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 10:30:46
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 10:30:30
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 10:30:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 10:29:29
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 10:29:19
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Durango, Municipio: San Pedro del Gallo, Colonia: Ejidal, Referencia: A lado derecho del Panteon Ejidal.
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 10:29:07
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Whats app solicitando evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 10:24:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 10:22:54