Guadalupe Martinez

Ticket No. 231424

TT231424 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guadalupe Martinez
Celular 5565888120 Teléfono Fijo 5501788800
E-mail rouse251436@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-04 09:49:00 Fecha Cierre 2024-01-10 14:33:04
Tiempo Respuesta 00:04:22 Tiempo Solución 6 04:39:42
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador no calienta , prende el calentador pero no calienta

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-01-31 Lugar de Compra Ferreteria San Pablo
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Coacalco de Berrioz�bal Colonia Rinconada San Felipe II
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida rinconad San Felipe Manzana 4, lote 45. Casa 101
Referencias Entre eje 8 y boulevard de las flores a un costado de la escuela del deporte
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Nota de compra, no, de serie, calentador, instalacion, regulador de gas
EVIDENCIA +40 km
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2024-01-10 14:33:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2024-01-10 14:33:04
El usuario no tiene WAB ambos numeros son fijios.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 17:05:19
Intente contactar al usuario para brindar la asesoria, no toma llamadas, le envio WAB para que llame de 8 am a 6pm
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 17:04:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-08 18:46:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-08 18:46:52
Esta mal colocada las perillas y la bomba prezurizadora mal colocada, favor de otorgar asesoria de primera instancia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-08 18:46:44
Se comuica usuario indicando que se le envio un mensaje en whatsapp
solicitandole evidencias , las cuales ya envio
indica que revisemos el whatsapp y se adjunten sus evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-08 11:15:54
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 13:27:29
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: +40 km
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 13:27:11
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Nota de compra, no, de serie, calentador, instalacion, regulador de gas
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 12:58:06
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Diana Flores Morales 2024-01-06 08:11:02
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2024-01-06 07:19:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2024-01-06 07:19:16
Ticket: En espera paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2024-01-06 07:19:10
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Falta de evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-06 07:19:05
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2024-01-06 07:18:59
Se valida whatsapp y correo no hay evidencias, se solicitaron y no respondio
Diana Flores Morales 2024-01-06 07:18:52
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-04 10:09:52
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-04 10:09:46
Se le indica a usuario en la llamada las evidencias a enviar y se le proporciona el numero de WB
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-04 10:09:41
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-04 10:09:11
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-04 10:09:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-04 10:09:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-04 09:53:22