Jose Fernando Morato Salazar

Ticket No. 231419

TT231419 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Fernando Morato Salazar
Celular 2291417335 Teléfono Fijo 2291720095
E-mail fdo.morato.s@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-04 09:04:49 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:10 Tiempo Solución 0 14:52:01
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se comunica usuario solicitando hacer valida su garantia ya que se apaga despues de un rato, las perillas se encuentran al minimo, las baterias son nuevas, usa regulador de gas, la toma de agua es de Tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9359
Fecha de Compra 2024-01-02 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 230828 000114 Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Veracruz Colonia Primero de Mayo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Lucio Gallardo Pavon 327
Referencias Entre Papantla y JF figueroa
Observaciones
Latitud 19.174405357617108 Longitud -96.179459037508
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Migiuel Guevara Fecha Asistencia 2024-01-19 17:29:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017093 Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-19 17:29:00 2024-01-19 17:58:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-01-18 15:23:00 2024-01-18 15:52:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-01-05 18:10:00 2024-01-05 19:09:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Whats app solicitando evidencias, calentador, numero de serie, regulador de gas y nota de compra
Evidencias Formato
Evidencias Se comparte fecha de atencion a usuario para el dia de mañana
Formato de visita Tel. corregidos
Formato de visita Corregido de los telefonos y el modelo del equipo
Hoja de servicio Calentador trabaja bien pero no se adapta a los requirimentos del cliente ya que le sale muy caliente y tiene mucha presión
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-01 18:11:54
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-01 18:11:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017093
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-01 18:11:40
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 15:00:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 15:00:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 15:00:35
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 15:00:20
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 15:00:17
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 15:00:14
Me comunico con el usuaroo, confirma que el centro de servicios acudio, confirmo que el equipo funciona como deberia pero no sirve para su servicio ya que la presion es muy alta lo que problema.
El usuario comenta que tiene presion buena que esta el tinaco en una plataforma de un metro y medio sobre la en la segunda planta y el equipo esta en la primer planta, le coparto que el equipo tiene mucha presion de agua lo que afecta la temperatura pues la presion no es poca, sino al contrario es demasiada.
Silicita saber si se le puede hacer cambio o rembolso, le comparto que como no es problema del equipo no se puede solicitar cambio en garantpia qye eslo o un rembolso se tien que validar con tienda, queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 14:59:53
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Calentador trabaja bien pero no se adapta a los requirimentos del cliente ya que le sale muy caliente y tiene mucha presión
Sonia Suarez 2024-01-20 10:03:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-19 18:44:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-19 18:44:01
Se le envio el formato correcto (telefonos y modelo del equipo) para ser atendido mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 17:35:55
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Corregido de los telefonos y el modelo del equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 17:35:34
Se cambio codigo: 616274 a codigo: 616274
Se cambio división: a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 17:32:36
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 616274
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división:
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 17:32:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 17:29:50
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 17:29:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-19 17:29
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 17:29:43
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Tel. corregidos
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 17:29:26
Se reviso con e usuario y los telefonos estaban incorrectos, se corrigen y se envia el fotmaro de nuevo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 17:29:11
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 17:27:29
Me comunico con el usuario para validar si puede recibir al CST me comenta que ya realizo el cambio en la tienda, se acuerda el ciere del reporte y queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2024-01-18 16:15:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-17 21:06:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-17 21:06:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-17 15:24:18
EC indica que se atiende mañan
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-17 15:23:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-18 15:23
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-17 15:23:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: CST no acudio a visita
Diana Flores Morales 2024-01-11 14:54:35
Indica usuario que no acudio tecnico a acita
Diana Flores Morales 2024-01-11 14:54:08
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 10:54:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: CST no acudio a visita
Diana Flores Morales 2024-01-06 10:30:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Sin CST en la zona
Diana Flores Morales 2024-01-06 10:29:36
Usuaria indica qeu el tecnico no acudio a cita
Diana Flores Morales 2024-01-06 10:29:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-05 21:20:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-05 21:20:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2024-01-04 19:22:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 17:50:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-05 18:10
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 17:50:44
Se agenda servicio con CST Miguel Guevara para el dia de mañana, se le comparte el formato.
Se le notifica a usuario su fecha de atencion y se reiteran las politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 17:50:33
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se comparte fecha de atencion a usuario para el dia de mañana
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 17:48:43
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 17:47:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Alberto Guevara Aburto cambio a: Migiuel Guevara
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 17:44:39
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-04 10:02:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-04 10:02:37
Se cambio latitud: 19.174405357617108
Se cambio longitud: -96.179459037508
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 09:18:41
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-02 a Fecha de compra: 2024-01-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9359 a No. de Factura: 9359
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 230828 000114
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 09:18:08
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Whats app solicitando evidencias, calentador, numero de serie, regulador de gas y nota de compra
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 09:14:26
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 09:09:34
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 09:08:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 09:08:44
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 09:08:25
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 09:08:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 09:07:59