Benjamin De La Torre

Ticket No. 231417

TT231417 Entrega incompleta

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Benjamin De La Torre
Celular 3350002200 Teléfono Fijo 3350002200
E-mail btorre@indar.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. THHW-LS RoHS #10 NEGRO PZA 100M Tipo Producto
División COND. CONSTRUCCION Código 399328
Cantidad 5 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-04 08:32:51 Fecha Cierre 2024-01-10 07:45:41
Tiempo Respuesta 00:02:19 Tiempo Solución 5 23:10:31
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se recibe correo de Benjamin De La Torre Perez solicitando NC por 5 pz de C. THHW-LS RoHS #10 NEGRO PZA 100M el motivo es Faltante en entrega contacto Araceli Solis al teléfono: 3350002200 Ext. 5401 o al correo electrónico: carmen.solis@indar.com.mx con copia para recibo.postventa@indar.com.mx. Horario Lunes a Viernes: 9 AM -5 PM.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211854522
Fecha de Compra 2023-12-19 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Faltante Remision Cedis Guadalajara
Estado JAL
Municipio TLAQUEPAQUE Colonia SAN MARTIN DE LAS FLORES
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CARR EL VERDE SAN MARTIN DE LAS FLORES
Referencias Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Incompleto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831379242 ENTREGADEV 0840353303
NOTACRED 6005971125 Monto
Archivos
Titulo Descripción
SOLICITUD DE CLIENTE CORREO
FACTURA IUSA EVIDENCIA
Evidencias Formato de peticion
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 07:45:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 07:45:41
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 07:45:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-01-09 08:33:12
NC Contabilizada
Susana Cruz Miranda 2024-01-09 08:33:07
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-19 a Fecha de compra: 2023-12-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211854522 a No. de Factura: 9211854522
Se cambio el No. de serie de: Cedis Guadalajara a No. de serie: Faltante
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Guadalajara.
Susana Cruz Miranda 2024-01-09 08:32:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-01-09 08:32:38
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Diana Flores Morales 2024-01-05 20:29:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-05 20:28:58
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-04 08:37:51
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato de peticion
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-04 08:37:44
-> Se adjunto el archivo FACTURA IUSA el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-04 08:37:25
-> Se adjunto el archivo SOLICITUD DE CLIENTE el cual se describe a continuación: CORREO
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-04 08:37:07
Se determino que la Falla real se modifico a: Incompleto
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-04 08:36:13
El CTS determino que la falla era: Faltantes en entrega se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-04 08:36:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-04 08:35:33
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-04 08:35:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-04 08:35:10