Jose Nain De La Torre Vega

Ticket No. 231408

TT231408 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Nain De La Torre Vega
Celular 4431256353 Teléfono Fijo 4433351900
E-mail rociodominguez7346@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-04 04:25:36 Fecha Cierre 2024-02-06 20:42:42
Tiempo Respuesta 00:03:26 Tiempo Solución 33 16:13:40
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se comunica usuario via whatssap reportando un calentador indicando que el quemador suelta mucho fuego, tiene una llama grande, tiene tanque estacionario, si tiene regulador de gas. Se instalo el 12 de diciembre, la falla se presento el mismo día

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-08 Lugar de Compra ferreteria la favorita
No. de Serie 0000092063 Remision
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Morelia Colonia Residencial Lancaster
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Juan caballero y ocio no. 77
Referencias Cerca de un Homedepot y el templo san rafael, a media cuadra
Observaciones
Latitud 19.7008653 Longitud -101.1532219
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sergio Chavez Nunez Fecha Asistencia 2024-01-05 12:40:00
Celular 4431613289
4433179238
Whatsapp 4433179238
Correo sergiochavez_61@hotmail.com
Fijo 0
Estado Michoacan Municipio Morelia Colonia Obrera Calle Amado Nervo No. 259
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Flama muy grande en el piloto/quemador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-05 12:40:00 2024-01-05 13:24:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Calentador , nota de compra , numero de serie Imagen
Hoja de servicio No se paga km
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 20:42:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 20:42:42
El CTS determino que la falla era: 206 Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 20:42:34
Me comunique con usuario para validar si aun requiere el servicio, quien menciona ya adquirio un equipo nuevo, le menciono se procede al cierre de reporte, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 20:42:28
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-09 15:08:13
Usuario comenta que el CST no acudio a la visita,
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-09 15:08:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-09 15:07:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-05 21:19:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-05 21:19:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-04 12:37:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Sergio Chavez Nunez
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-04 12:37:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-05 12:40
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-04 12:37:32
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-04 12:37:20
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-04 10:00:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-04 10:00:09
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-04 04:35:09
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-04 04:35:02
Se comparte vdeo de la falla en drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-04 04:34:50
-> Se adjunto el archivo Calentador , nota de compra , numero de serie el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-04 04:34:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-04 04:31:54
El CTS determino que la falla era: Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-04 04:31:49
Se determino que la Falla real se modifico a: Flama muy grande en el piloto/quemador
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-04 04:31:42
Se cambio latitud: 19.7008653
Se cambio longitud: -101.1532219
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-04 04:31:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-04 04:29:02