Sheyla Jean Pot

Ticket No. 231363

TT231363 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sheyla Jean Pot
Celular 9871015722 Teléfono Fijo 9841976252
E-mail javier.arias@boxito.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material PARRILLA 4 QUEMADORES CAPER NEGRA Tipo Producto
División PARRILLAS GAS Código 604980
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-03 16:47:14 Fecha Cierre 2024-01-09 19:27:01
Tiempo Respuesta 00:03:21 Tiempo Solución 6 02:36:26
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción


Se comunica usuario de boxito reportando que el cliente final le regreso una parrilla la cual sale la flama muy elevada y no se puede regular y solicita la garantía del equipo.
Contacto: Sheyla Jean Pot
Telefono: 9871015722 y 9841976252
Dirección: Av. 115 por 22 y 20, manzana 11, lote 3
Colonia: Ejido
Municipio: Solidaridad
Estado: Quintana Roo
cp. 77710

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2024-01-18 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Recolecccion Remision 0
Estado YUC
Municipio MERIDA, YUCATAN Colonia COL. OBRERA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección C-96 # 892 EDIF A INT 101 X 99Y 107
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 20.945213 Longitud -89.655143815
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Ticket de compra
EVIDENCIA Producto
Solicitud solicitud de factura iusa
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2024-01-09 19:27:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2024-01-09 19:27:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2024-01-09 19:26:57
Se determino que la Falla real Fuga de gas en conexiones se modifico a: Falta de evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-09 19:26:52
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2024-01-09 19:26:46
Se valida whatsapp y correo no hay evidencias, se solicitaron y no respondio
Diana Flores Morales 2024-01-09 19:26:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-08 20:27:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-08 13:28:56
La nota de compra no hace referencia al producto reportado, pedir factura correcta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-08 13:28:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-07 08:18:42
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-18 a Fecha de compra: 2024-01-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: Recolecccion a No. de serie: Recolecccion
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-07 08:18:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-01-04 16:37:30
Revisar el nombre del cliente y corregir REVISEN QUE EL NOMBRE DEL CLIENTE SI LOC AMBIAN NO AFECTE A LOS OTROS TICKETS.
Colocar el numero del ticket en el apartado de factura
Susana Cruz Miranda 2024-01-04 16:32:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-03 17:54:07
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-03 17:02:52
-> Se adjunto el archivo Solicitud el cual se describe a continuación: solicitud de factura iusa
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-03 17:02:38
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Producto
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-03 16:58:35
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Ticket de compra
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-03 16:57:49
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-03 16:56:35
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de gas en conexiones
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-03 16:56:22
El CTS determino que la falla era: No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-03 16:55:45
Se cambio latitud: 20.945213
Se cambio longitud: -89.655143815
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-03 16:55:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-03 16:53:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-03 16:50:35