Diana Tinajeros Langarita

Ticket No. 231361

TT231361 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Diana Tinajeros Langarita
Celular 7776067800 Teléfono Fijo 7776067800
E-mail dianavolkfwagen@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374225
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-03 16:25:40 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:18 Tiempo Solución 0 07:28:02
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usaurio reportando un calentador, indica se apaga completamente, no se queda en piloto.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-26 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0000019663 Remision
Estado Morelos
Municipio Cuernavaca Colonia Ahuatl�n Tzompantle
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Prolongacion calle vieja calle Azul no.28
Referencias Porton negro con fachaleta gris
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-01-12 09:08:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No se mantiene encendido
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58013261 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-12 09:08:00 2024-01-12 10:07:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2024-01-11 13:50:00 2024-01-11 14:34:59 Diana Flores Morales
Archivos
Titulo Descripción
HOJA DE SERVICIO No paga kilometraje
EVIDENCIA no de serie
EVIDENCIA factura
EVIDENCIA calentador, flama
Hoja de servicio Hoja de servicio
EVIDENCIA DE VISITA ENCONTRE UNA PEQUEÑA FUUGA DE GAS HACIENDO PRUEVAS, NOTE QUE EL EQUIPO SE APAGABA EL PILOTO A TERMINAR LA CALENTAR, CALIBRE LA VALVULA UNITROL DE PILOTO PORQUE SE ENCONTRABA APRETADA SE HIZO PRUEBA OTRA VEZ Y FUNCIONO CORRECTAMENTE
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 18:04:02
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 18:03:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58013261
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 18:03:52
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Mala instalacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 17:59:26
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 17:10:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 17:10:07
Ticket: Solicitud de pago paso a estado cst: Pendiente de pago
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 17:10:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 17:09:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-02-23 08:50:16
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE VISITA el cual se describe a continuación: ENCONTRE UNA PEQUEÑA FUUGA DE GAS HACIENDO PRUEVAS, NOTE QUE EL EQUIPO SE APAGABA EL PILOTO A TERMINAR LA CALENTAR, CALIBRE LA VALVULA UNITROL DE PILOTO PORQUE SE ENCONTRABA APRETADA SE HIZO PRUEBA OTRA VEZ Y FUNCIONO CORRECTAMENTE
Camca Nacional 2024-02-23 08:50:09
ENCONTRE UNA PEQUEÑA FUUGA DE GAS HACIENDO PRUEVAS, NOTE QUE EL EQUIPO SE APAGABA EL PILOTO A TERMINAR LA CALENTAR, CALIBRE LA VALVULA UNITROL DE PILOTO PORQUE SE ENCONTRABA APRETADA SE HIZO PRUEBA OTRA VEZ Y FUNCIONO CORRECTAMENTE.
Camca Nacional 2024-02-23 08:49:45
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-23 08:10:04
Considerar el Km
Toluca a Cuernavaca
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-01-19 23:01:50
Considerar el Km
Toluca a Cuernavaca
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-01-19 23:01:43
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Solicitud de pago
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-01-19 23:00:29
La evidencia se mando al grupo, no se ha cargado, favor de procesar para pago
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-01-19 23:00:18
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-12 20:17:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-12 20:17:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-12 20:16:57
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-12 20:16:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-12 20:16:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-12 20:15:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-12 20:15:51
Me comunico con usuaria comenta que si acudio el tecnico no le cobro y dejo funcionando el calentador
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-12 20:15:43
Me comunique con marlenne de camca y menciona ya agendo con usuario se ateinde el dia de mañana sin falta en un horario abierto de 10 am a 7 pm
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-11 09:10:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-12 09:08
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-11 09:09:05
nos comunicamos con el cliente por medio de llamada pero no obtuvimos respuesta, mandamos mensaje y tampoco ha contestado.
Seguiremos intentando para poderle dar seguimiento
Camca Nacional 2024-01-10 20:42:12
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Diana Flores Morales 2024-01-10 18:49:23
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Diana Flores Morales 2024-01-10 18:39:33
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Diana Flores Morales 2024-01-10 15:58:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2024-01-10 13:50:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-11 13:50
Diana Flores Morales 2024-01-10 13:49:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Andres Medina Delgado cambio a: Camca Nacional
Diana Flores Morales 2024-01-10 13:48:52
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Diana Flores Morales 2024-01-10 13:48:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-05 10:22:58
Me comunico con usuaria, reporta que cst no ha acudido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-05 10:22:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-05 09:47:00
Se indago con el usuario si utilizaban gas lp o natura, dijeron hidro gas, en google aparecio era gas lp, ademas de que tiene cilindro de gas, el calentador tambien indica que es de gas lp
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-03 16:45:09
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-03 16:43:35
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: calentador, flama
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-03 16:43:05
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: factura
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-03 16:42:28
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: no de serie
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-03 16:41:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-03 16:40:24
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-03 16:40:18
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-03 16:40:09
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: No paga kilometraje
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-03 16:37:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-03 16:33:32
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-03 16:32:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-03 16:31:58