Israel Rodriguez

Ticket No. 231358

TT231358 Material incompleto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Israel Rodriguez
Celular 5551732472 Teléfono Fijo 5551732472
E-mail is2erre@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO 600 L Tipo Producto
División TINACOS Código 487062
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-03 15:40:40 Fecha Cierre 2024-01-22 12:34:08
Tiempo Respuesta 00:03:32 Tiempo Solución 18 20:49:56
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se recibe correo del cliente informando que adquirio en linea 2 tinacos, de los cuales al momento de la entrega le hizo falta la tapa de uno de ellos, por lo que esta solicitando se le envie la tapa que le hace falta

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211860746
Fecha de Compra 2023-01-24 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Nicol�s Romero Colonia Crecio Sanchez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Teotihuacan mz 2 lt 10
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia 2024-01-18 18:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erróneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Incompleto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-18 18:00:00 2024-01-18 18:59:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2024-01-18 19:00:00 2024-01-18 19:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
Archivos
Titulo Descripción
correo electronico correo
factura factura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-22 12:34:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-22 12:34:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-22 12:34:03
Me comunico con usuario y me indica que recibio su tapa del tinaco se le indica cierrre del reporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-22 12:33:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-19 08:32:09
Envio correo a Oscar para solictar fecha de entrega, ya que el clinete no ha recibido la tapa, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-19 08:32:00
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-19 08:04:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-19 08:04:48
Me comunico con usuario comenta que aun no le llega
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-19 08:04:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-19 08:02:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Enviar producto faltante cambio a: Asesoria
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-19 06:50:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 21:09:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Enviar producto faltante
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 21:08:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 21:08:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-18 18:00
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 09:39:32
Me comunico con usuario comenta que un no le llega, validar por la tarde
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 09:39:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 07:46:07
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 07:45:50
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-17 18:24:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-17 18:24:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-18 19:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-17 18:24:12
Oscar comenta: Ya tengo la tapa ya me la proporcionaron, mañana igual se coloca en ruta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-17 18:24:05
Envio correo a Karen y Oscar:
}Buena tarde Karen / Oscar

Se comunico el cliente de la factura 9211860746 indicando que compro 2 tinacos, ya los recibió pero uno de ellos le llego sin tapa, el 3 de enero mando un correo solicitando se le envíe la tapa faltante pero no se le dio seguimiento.

Nos pueden indicar como se procederá, se le enviara una tapa? Se solicitara el regreso y se enviara un equipo completo?
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-16 13:11:42
Envio correo a Karen y Oscar:
}Buena tarde Karen / Oscar

Se comunico el cliente de la factura 9211860746 indicando que compro 2 tinacos, ya los recibió pero uno de ellos le llego sin tapa, el 3 de enero mando un correo solicitando se le envíe la tapa faltante pero no se le dio seguimiento.

Nos pueden indicar como se procederá, se le enviara una tapa? Se solicitara el regreso y se enviara un equipo completo?
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-16 13:11:42
Se cambio llamada: 4 a llamada: 4
Se cambio caso: Material incompleto a caso: Material incompleto
Susana Cruz Miranda 2024-01-11 04:33:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-09 11:22:00
Se cambio llamada: 3 a llamada: 3
Se cambio caso: Entrega incompleta a caso: Entrega incompleta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-09 11:19:16
Se recibe correo de distribuidor Israel, solictando estatus, le indico:
Se aplicara nota de Crédito, ya que para poder enviar un equipo completo, se tiene que regresar el equipo con la tapa, por favor apóyanos con la ubicación del tinaco para que se recolecte por nuestra area de Logistica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-09 11:19:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte escalado
Diana Flores Morales 2024-01-03 15:54:43
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-03 15:53:51
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-03 15:53:47
Se determino que la Falla real se modifico a: Incompleto
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-03 15:53:41
El CTS determino que la falla era: Dano fisico a productos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erróneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-03 15:53:34
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-03 15:53:20
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: correo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-03 15:52:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-03 15:44:12