Ruben Romero

Ticket No. 231341

TT231341 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ruben Romero
Celular 6181820378 Teléfono Fijo 6181220852
E-mail rubenrmo1478@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-03 13:28:22 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:54 Tiempo Solución 0 10:27:44
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Everardo Cardona

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no genera la chispa es decir no enciede, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2000007232769312
Fecha de Compra 2023-12-19 Lugar de Compra 0
No. de Serie 002955 Remision
Estado Durango
Municipio Durango Colonia Santa Mar�a
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección cerrada de encino no.204
Referencias Entrar por providencia, primera cuadra
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Norma Patricia Ortiz Gutierrez Fecha Asistencia 2024-01-22 13:16:00
Celular 6181289489
6181289557
6183711199
Whatsapp 6181289489
6183711199
Correo fumigaciones_dex@hotmail.com
fumigaciones_dex@hotmail.com
Fijo 0
6181289557
Estado Durango Municipio Durango Colonia Las Encinas Calle Guadalupe victoria 237
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 231341 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016914 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-22 13:16:00 2024-01-22 14:15:59 Sonia Suarez
2024-01-20 18:11:00 2024-01-20 19:10:59 Sonia Suarez
2024-01-04 16:40:00 2024-01-04 17:39:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se solicita comparta sus evidencias
Evidencias Imagen del equipo instalado, numero de serie, captura de la fecha de compra
Evidencias Imagen del nombre del equipo
Formato CST Norma
Evidencias Se le confirma a usuario su fecha de atencion y se reiteran las politicas de garantia
Evidencias Hoja de servicio: tuberia mal conectada
Hoja de servicio Instalacion de Boiler
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1500.
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-11 18:46:32
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-11 18:46:26
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-01 16:42:28
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-08 01:34:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-08 01:34:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 14:10:48
Me comunico con el usuario me infirma que el centro de servicios so fue pero el equipo nuevo tam,oco funciono, no se lo dejaron dejaron el daado y el de remplazo se lo llevo cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 14:10:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-25 13:15:26
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Instalacion de Boiler
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-25 13:15:14
Me comunico con usuario para validar cuando recibe al tecnico, me comenta que hoy por la tarde
Sonia Suarez 2024-01-22 13:16:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-22 13:16
Sonia Suarez 2024-01-22 13:16:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 14:36:58
Me comunico con el usuairo, infirma que el cst no se presento
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 14:36:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 14:36:30
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-01-18 18:11:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-20 18:11
Sonia Suarez 2024-01-18 18:11:04
Me comunico con el usuario indica que si puede recibir al CST el día sabado
Sonia Suarez 2024-01-18 18:10:52
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-12 11:22:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 231341
Orden Interna: 56016914
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501433344
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809858745
Orden de transporte : 0000509337
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-12 11:22:03
Se valida en sap a un no cuenta con orden de transporte
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-11 04:21:12
Se distribuidor solicitando le proporcionemos el numero de telefono del cliente le indico que
no se pueden proporcionar los datos de ningun cliete por politicas de privacidad
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-10 18:03:06
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Everardo Cardona
Mario Guzman Olvera 2024-01-10 17:28:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-01-10 17:28:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 231341
Orden Interna: 56016914
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501433344
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809858745
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-01-10 17:27:58
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-10 09:36:01
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-09 16:46:03
PEDIDO DE TRASLADO: 4501433344
N° DE REPORTE: TT231341
ORDEN INTERNA: 56016914
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST NORMA PATRICIA
DOMICILIO DE CST
USUARIO FINAL: RUBEN ROMERO
TELEFONO: 618 371 1199
ESTADO: DURANGO
MUNICIPIO: DURANGO
COLONIA: LAS ENCINAS
CALLE: GUADALUPE VICTORIA 237
C.P. 34039
REFERENCIAS: ENTREGAR A CST EQUIPO

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 002955
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPOS A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-09 16:45:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 231341
Orden Interna: 56016914
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501433344
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-09 16:45:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-08 16:53:31
Se enviara Calentador a Cst Norma Ortiz
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-08 11:49:49
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-08 11:49:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-08 11:49:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 231341
Orden Interna: 56016914
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-08 11:49:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2024-01-05 13:05:11
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Hoja de servicio: tuberia mal conectada
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 13:07:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 13:04:31
Conversacion entre cst y ejecutivo de cuenta:
[0:50 p. m., 4/1/2024] Ernesto: mala instalacion a que se refieren? cual es el problema afecta el funcionamiento del equipo ? se realizaron pruebas directas de funcionamiento?
[0:52 p. m., 4/1/2024] Cst Norma durango: esta mal la tubería
[0:52 p. m., 4/1/2024] Cst Norma durango: no tiene nada que ver con el funcionamiento del boiler
[0:52 p. m., 4/1/2024] Cst Norma durango: porque ni siquiera el boiler prende
[0:53 p. m., 4/1/2024] Cst Norma durango: con pilas nuevas y las pilas que tiene el titular
[0:56 p. m., 4/1/2024] Ernesto: ok haremos el cambio del equipo y mencionaremos al titular que tiene que modificar la instalación por que ese gasto no lo absorbemos nosotros pero para que también ustedes lo tengan en cuenta, una vez que se cambie favor de mandarnos video haciendo pruebas directas (desconectando la tubería de salida de agua)
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 13:04:03
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Hoja de servicio: Swicth quemado
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 13:03:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2024-01-03 20:49:07
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 16:20:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 16:20:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-04 16:40
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 16:20:01
Se agenda servicio para el dia de mañana, se le comparte formato a CST Norma para el dia de mañana y se le notifica a usuario y queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 16:19:52
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se le confirma a usuario su fecha de atencion y se reiteran las politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 16:18:46
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST Norma
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 16:18:19
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del nombre del equipo
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 16:15:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Norma Patricia Ortiz Gutierrez
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 16:06:13
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo instalado, numero de serie, captura de la fecha de compra
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 16:05:52
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-19 a Fecha de compra: 2023-12-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 2000007232769312
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 002955
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 16:03:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-03 15:03:27
Se valida whatsapp y correo no hay evidencias, se solicitaron y no ha respondido
Diana Flores Morales 2024-01-03 15:03:00
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 13:34:28
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 13:34:21
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 13:34:10
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 13:33:30
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 13:32:37
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 13:32:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 13:32:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 13:32:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 13:32:16